Connect with us

Nacional

Saquearon camión que llevaba comida (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Un camión de carga pesada que trasladaba comida; sentido Valencia-Maracay lo saquearon cuando el conductor se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, ARC.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles. La información la difundió el comunicador social, Jorge Pérez desde su cuenta en Twitter.

El material audiovisual tiene una duración de tan solo 20 segundo, suficiente tiempo para comprobar como un grupo de hombres salieron de sitio desconocido y comenzaron a tomar la carga del vehículo. En el video se aprecia que los productos que saquearon fueron bultos de harina de maíz precocida.

Aproximadamente 12 hombres se llevaron una parte de la mercancía. Se desconoce si lograron llevarse todo. El periodista dejo claro que no es la primera vez que camiones son saqueados durante el cumplimiento de sus rutas. El profesional de la comunicación lamentó el hecho.

Saquearon camión que llevaba comida

“Así ocurren los saqueos de camiones que transportan comida. Este hecho se produjo la mañana del miércoles en la #ARC sentido #Valencia-#Maracay Una dura imagen que se repite en las carreteras y vías de tránsito del país”, escribió en su cuenta Twitter @perezvalery

Recientemente, también en la ARC, tramo del Estado Carabobo. Un grupo de personas “aprovechó” que un camión de carga pesada se volcó para saquearlo; y así lograr llevarse las cervezas que eran trasladas en el vehículo.

Otro hecho similar también ocurrió en esa importante arteria vial. Varias personas tomaron la carga de aceite de un camión que estaba accidentado. A pesar de que allí se encontraba el cuerpo del conductor, usuarios de Twitter aseguraron que ninguno de los saqueadores se detuvieron para verificar su pulsación; y así determinar si era posible salvare la vida.

El hecho fue repudiado por los usuarios de redes sociales que observaron el video subido a la red por el dirigente político opositor, Enrique Capriles Radonski.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Protestas el pan diario de los venezolanos

Comentarios de Facebook

Nacional

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Publicado

on

Estrangulan a una colombiana - acn
El asesino confesó que la mató y donde la enterró. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía. La mujer arribó al país por una cirugía plástica y encontró la muerte.

El cadáver de la víctima lo hallaron enterrado en un monte de la Cota 905, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los restos humanos pertenecían a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años. Era de nacionalidad colombiana y estaba desaparecida desde el 15 de noviembre.

Vino al país a embellerce con una cirugía plástica. La fuente reveló que luego que le hicieron la intervención quirúrgica, estaba de reposo en una casa en la Cota 905.

Trascendió, que Miladys María Cantillo Pérez  estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. Lo localizaron sin vida el martes 15 de enero de 2019; justamente al cumplir dos meses de estar extraviada.

La familia intentó contactarla en varias oportunidades, pero no tenían respuesta. Los vecinos iban a la casa donde supuestamente debería estar, pero nunca había nadie; todo era pura soledad.

Ante la imposibilidad de contactar a la recién operada, los parientes realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Ante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica, detuvieron a un hombre que confesó haberla  estrangulado.

El cuerpo sin vida lo enterró en la parte alta de la Cota 905. Los sabuesos investigan el móvil del femicidio. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@RCamachoVzla

También puedes leer: Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído