Connect with us

Sucesos

“El Menor” cayó muerto en la finca donde cometía un atraco

Publicado

on

Finca, muerto - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó muerto presunto atracador de finca de nombre Wilfredo Lenín García Guevara, de 26 años; conocido como “El Menor”; murió en un enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Valencia del Cicpc.

“El Menor” fue agarrado en flagrancia junto a otros compinches cuando cargaban con las pertenencias de los dueños de la Hacienda San Luis en el municipio Libertador.

Los sujetos desvalijaban completamente la casa principal de los finqueros cuando la comisión de la policía científica llegó al lugar.

El comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Cicpc Valencia posteó a través de su cuenta Instagram, wilmer_rivera.cicpc, que unos seis delincuentes fueron sorprendidos en la Hacienda San Luis.

Precisó que la noche del domingo, los sujetos  portando armas de fuego y palos, ingresaron a la hacienda y sometieron a la dueña; una señora de la tercera.

Tras amenazarla de muerte, procedieron a cargar con los artefactos eléctricos y objetos de valor que encontraban a su paso.

Asimismo, amenazaron a los dueños de la finca para que la desalojaran, porque de lo contrario los iban a asesinar a todos. A los propietarios de la Hacienda San Luis no les quedó otra que abandonar su propiedad.

Sin embargo, los afectados no se amilanaron y acudieron al despacho policial a formular la denuncia de lo ocurrido. Detectives de la Brigada Contra Robos y Hurtos de la subdelegación Valencia se trasladaron al sitio la tarde del lunes, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Finca, muerto - acn

(Fotos: Prensa Cicpc)

Desvalijaban la finca

Cuando los funcionarios llegaron al lugar observaron a cinco antisociales que sacaban, practicante, los últimos objetos de la finca.

Les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Uno de ellos, “El Menor” sacó un arma de fuego y disparó en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad. Lo trasladado al centro médico más cercano; pero falleció luego de su ingreso.

Los compinches del hombre abatido huyeron hacia diferentes direcciones por una zona boscosa, pero ya están siendo buscados por las autoridades.

Finca, muerto - acn

Estos sujetos integran una banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes de la carretera vieja hacia Tocuyito y sus alrededores.

El comisario Wilmer Rivera exhortó a la comunidad  para que denuncien los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para poder capturar a los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.

El atracador muerto lo llevaron a morgue

El cadáver del atracador muerto lo trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la debida autopsia.

ACN/@wilmer_rivera.cicpc/@rubbol2006

No deje de leer: Matan a secuestrador y rescatan a dos rehenes en El Calvario

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído