Connect with us

Sucesos

“El Menor” cayó muerto en la finca donde cometía un atraco

Publicado

on

Finca, muerto - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó muerto presunto atracador de finca de nombre Wilfredo Lenín García Guevara, de 26 años; conocido como “El Menor”; murió en un enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Valencia del Cicpc.

“El Menor” fue agarrado en flagrancia junto a otros compinches cuando cargaban con las pertenencias de los dueños de la Hacienda San Luis en el municipio Libertador.

Los sujetos desvalijaban completamente la casa principal de los finqueros cuando la comisión de la policía científica llegó al lugar.

El comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Cicpc Valencia posteó a través de su cuenta Instagram, wilmer_rivera.cicpc, que unos seis delincuentes fueron sorprendidos en la Hacienda San Luis.

Precisó que la noche del domingo, los sujetos  portando armas de fuego y palos, ingresaron a la hacienda y sometieron a la dueña; una señora de la tercera.

Tras amenazarla de muerte, procedieron a cargar con los artefactos eléctricos y objetos de valor que encontraban a su paso.

Asimismo, amenazaron a los dueños de la finca para que la desalojaran, porque de lo contrario los iban a asesinar a todos. A los propietarios de la Hacienda San Luis no les quedó otra que abandonar su propiedad.

Sin embargo, los afectados no se amilanaron y acudieron al despacho policial a formular la denuncia de lo ocurrido. Detectives de la Brigada Contra Robos y Hurtos de la subdelegación Valencia se trasladaron al sitio la tarde del lunes, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Finca, muerto - acn

(Fotos: Prensa Cicpc)

Desvalijaban la finca

Cuando los funcionarios llegaron al lugar observaron a cinco antisociales que sacaban, practicante, los últimos objetos de la finca.

Les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Uno de ellos, “El Menor” sacó un arma de fuego y disparó en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad. Lo trasladado al centro médico más cercano; pero falleció luego de su ingreso.

Los compinches del hombre abatido huyeron hacia diferentes direcciones por una zona boscosa, pero ya están siendo buscados por las autoridades.

Finca, muerto - acn

Estos sujetos integran una banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes de la carretera vieja hacia Tocuyito y sus alrededores.

El comisario Wilmer Rivera exhortó a la comunidad  para que denuncien los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para poder capturar a los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.

El atracador muerto lo llevaron a morgue

El cadáver del atracador muerto lo trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la debida autopsia.

ACN/@wilmer_rivera.cicpc/@rubbol2006

No deje de leer: Matan a secuestrador y rescatan a dos rehenes en El Calvario

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído