Connect with us

Nacional

Protestas el pan diario de los venezolanos

Publicado

on

Protestas diarias en Venezuela
Compartir
  • 7
    Shares

El pan diario en Venezuela. Las protestas diarias que se registran en cada estado venezolano, se ha hecho algo ya normal para todos; sin embargo, estas no han logrado ninguna mejoría o algún cambio.

La crisis por la que atraviesa Venezuela, abarca lo político, social y económico; lo que ha llevado a los ciudadanos a expresarse a través de las protestas en las calles del territorio venezolano; y sobre todo a hacer un llamado al Gobierno Nacional a que tomen cartas en el asunto; y pueda mejorar lo que a diario claman, por medio de pancartas, consignas y muchas veces cierres de avenidas.

Para el mundo esa es la verdad; la crisis humanitaria que viven los venezolanos y las constantes manifestaciones que realizan los ciudadanos para denunciar que: realmente ningún servicio público está en buen funcionamiento en el país. Pero para el gobierno de Nicolás Maduro todo es mentira.

Las protestas que a diario ocurren

Médicos y trabajadores de centros de salud, protestan a diario por falta insumos, medicamentos y malas instalaciones; estudiantes universitarios reclaman falta de transporte, seguridad y  alimentos en los comedores públicos; pacientes en general reclaman medicinas para sus tratamientos; ciudadanos manifiestan por la falta de gasolina, agua, luz, gas, servicio de aseo e inseguridad en sus localidades; transportistas realizan paros para aumentar el pasaje, debido al alto precio del mantenimiento de los autobuses; educadores protestan por aumentos salariales. Esto es solo alguna de las cosas; por las cuales los venezolanos piden a gritos un cambio en Venezuela.

Algunas protestas registradas este miércoles en horas de la mañana:

Médicos y trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas; protestan este miércoles en las afueras del centro hospitalario debido a la inseguridad y la falta de insumos médicos.

Vecinos de Los Ruices, Caracas;  protestaron este miércoles por la falta de agua en el sector. De igual manera, habitantes de varias zonas de Caracas se dirigieron el martes pasado a la sede de Hidrocapital, en la avenida Casanova, para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable en sus localidades, lo cual no ha sido solucionado dicho problema.

Trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; se unieron en protesta para reclamar el incumplimiento de pagos por parte del gobierno nacional.

Médicos del estado Mérida, protestan este miércoles en las adyacencias del Circuito Penal Judicial de Mérida en rechazo a la detención de dos de sus colegas. Los profesionales de la salud exigen la liberación de José María de Oliveira, director de Corposalud; el doctor Marcos Méndez y también del conductor Randy Molina, informó el periodista Leonardo León mediante la red social Twitter. Los tres fueron apresados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado martes en la tarde. Los detenidos estarían presuntamente implicados en el desvió de insumos médicos. Sin embargo; la sociedad médica y el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) en Mérida rechazan estas acusaciones.

Lo que a diario exigen los ciudadanos es mejorar la calidad de vida en el país; debido a que la crisis actual que se vive, ha colapsado todos los servicio en Venezuela.

ACN/Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Nuevo cono monetario incluirá algunos de los billetes actuales

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído