Conéctese con nosotros

Nacional

Saquearon camión que llevaba comida (Video)

Publicado

el

Compartir

Un camión de carga pesada que trasladaba comida; sentido Valencia-Maracay lo saquearon cuando el conductor se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, ARC.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles. La información la difundió el comunicador social, Jorge Pérez desde su cuenta en Twitter.

El material audiovisual tiene una duración de tan solo 20 segundo, suficiente tiempo para comprobar como un grupo de hombres salieron de sitio desconocido y comenzaron a tomar la carga del vehículo. En el video se aprecia que los productos que saquearon fueron bultos de harina de maíz precocida.

Aproximadamente 12 hombres se llevaron una parte de la mercancía. Se desconoce si lograron llevarse todo. El periodista dejo claro que no es la primera vez que camiones son saqueados durante el cumplimiento de sus rutas. El profesional de la comunicación lamentó el hecho.

Saquearon camión que llevaba comida

«Así ocurren los saqueos de camiones que transportan comida. Este hecho se produjo la mañana del miércoles en la #ARC sentido #Valencia-#Maracay Una dura imagen que se repite en las carreteras y vías de tránsito del país», escribió en su cuenta Twitter @perezvalery

Recientemente, también en la ARC, tramo del Estado Carabobo. Un grupo de personas «aprovechó» que un camión de carga pesada se volcó para saquearlo; y así lograr llevarse las cervezas que eran trasladas en el vehículo.

Otro hecho similar también ocurrió en esa importante arteria vial. Varias personas tomaron la carga de aceite de un camión que estaba accidentado. A pesar de que allí se encontraba el cuerpo del conductor, usuarios de Twitter aseguraron que ninguno de los saqueadores se detuvieron para verificar su pulsación; y así determinar si era posible salvare la vida.

El hecho fue repudiado por los usuarios de redes sociales que observaron el video subido a la red por el dirigente político opositor, Enrique Capriles Radonski.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Protestas el pan diario de los venezolanos

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído