Connect with us

Carabobo

Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Saquearon un camión de carga pesada que se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC) durante la mañana de este viernes.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Cvil y Bomberos del estado Carabobo. El funcionario precisó que no hubo lesionados.

Sobre el hecho, precisó que cuando el conductor de la unidad, placa AA3CC8S conducía justo en la curva sentido Guacara hacia la variante; perdió el control del vehículo y se volcó. El brusco movimiento hizo que que quedara sobre la áreas verdes de la zona.

Hasta ese lugar se trasladó un grupo de personas para sustraer del camión las bebidas alcohólicas. Al lugar llegaron funcionarios pertenecientes a la policía municipal y estadal.

El hecho donde saquearon cervezas del camión no es el primero

Recientemente ocurrió una situación similar que generó el repudio de muchos. También en la Autopista Regional del Centro (ARC); donde se volcó un vehículo de carga pesada; y al igual que en Carabobo también lo saquearon, pero con el cadáver del conductor dentro de la unidad. Mientras sustraían aceites comestible, el cuerpo del trabajador estaba atrapado entre la unidad y el pavimento.

El hecho fue difundido por el político Capriles Radonski en su cuenta Twitter. Al parecer ninguna de las personas que participaron en el acto de vandalismo se acercó a la víctima para verificar su pulsación. El exgobernador del estado Miranda responsabilizó al Gobierno.

“Imágenes fuertes ¡La indolencia y desesperación actuando juntas! Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

El comunicador social Sergio Novelli también lamentó lo sucedido. “La indolencia se apodera de muchos venezolanos. Luego de perder el control; un camión queda volteado en la Autopista Regional del Centro, con el chofer dentro del vehículo. Nadie lo ayuda. Nadie hace nada por él. Saquean, roban, y hasta graban”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Comentarios de Facebook

Carabobo

Amengual: El Gobierno y la oposición son dos grandes fracasos

Publicado

on

Por

Gobierno, oposición -acn
Dirigente político carabobeño, Armando Amengual. Foto: NP.
Compartir
  • 4
    Shares

A un mes de la realización de las elecciones presidenciales, el Gobierno no ha frenado la hiperinflación ni la escasez, pero la oposción tampoco ha presentado una propuesta clara. Así lo denunció, el dirigente político carabobeño, Armando Amengual.

“Estamos en medio de dos grandes fracasos: El del modelo de Maduro y el fracaso de una oposición cada vez más dividida y sin rumbo”, insistió.

Amengual ve con preocupación que mientras el Gobierno de Maduro se afianza en el poder; la oposición no ofrece un objetivo claro y no se desvincula de intereses personales.

“Desde el 20 de mayo hasta hoy, la inflación se ha disparado más de un 100%. Los líderes de oposición todavía no presentan una ruta clara para lograr un cambio en Venezuela; y la verdad es que Maduro se consolida más en el poder haciendo cambios en su gabinete, nombrando a Delcy Rodríguez como su vicepresidenta; y a Diosdado Cabello en la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente y lo que es más grave tomando medidas que profundizan el desastre económico”, precisó.

Venezuela espera respuestas de la oposición y del Gobierno

En este sentido, dijo que “es importante reflexionar y reaccionar de inmediato. Hay que trabajar de forma urgente, con desprendimiento y honestidad. La abstención, tal y como lo advertimos, no generó ningún resultado favorable a los venezolanos; así como no lo hubo cuando se promovió en 2004 con la Asamblea Nacional que terminó ganando el Psuv o en 2017 cuando igualmente el régimen de Maduro se quedó con las alcaldías”.

Ante esta situación el político solicitó a los líderes de partidos de oposición, sincerar su discurso. “Es hora de darle la cara a un país que confió en la abstención como un mecanismo de lucha para cambiar esta realidad; y que hoy tiene que enfrentar una crisis cada vez más severa que golpea el débil bolsillo del ciudadano. Pero también es la hora del desprendimiento y de alejarnos del cálculo electoral; construyendo una agenda que nos permita empujar para aliviar la crisis y el colapso del país”.

Destacó que la reacción de la comunidad internacional continúa siendo rígida con severos pronunciamientos que no se traducen en nada para el venezolano de a pie que tampoco entiende cómo las sanciones a algunos funcionarios pueden mejorar la situación de cada ciudadano.

“Ciertamente hemos visto una comunidad internacional más activa, más contundente en sus pronunciamientos, pero en la práctica no ocurre nada. Solo estamos cada vez más aislados mientras Nicolás Maduro se consolida en la presidencia; y los venezolanos siguen pasando roncha sin transporte, agua, gas; comida y con un sueldo que cada vez alcanza para menos”, insistió.

ACN/NP

No deje de leer: Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído