Connect with us

Carabobo

Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Saquearon un camión de carga pesada que se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC) durante la mañana de este viernes.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Cvil y Bomberos del estado Carabobo. El funcionario precisó que no hubo lesionados.

Sobre el hecho, precisó que cuando el conductor de la unidad, placa AA3CC8S conducía justo en la curva sentido Guacara hacia la variante; perdió el control del vehículo y se volcó. El brusco movimiento hizo que que quedara sobre la áreas verdes de la zona.

Hasta ese lugar se trasladó un grupo de personas para sustraer del camión las bebidas alcohólicas. Al lugar llegaron funcionarios pertenecientes a la policía municipal y estadal.

El hecho donde saquearon cervezas del camión no es el primero

Recientemente ocurrió una situación similar que generó el repudio de muchos. También en la Autopista Regional del Centro (ARC); donde se volcó un vehículo de carga pesada; y al igual que en Carabobo también lo saquearon, pero con el cadáver del conductor dentro de la unidad. Mientras sustraían aceites comestible, el cuerpo del trabajador estaba atrapado entre la unidad y el pavimento.

El hecho fue difundido por el político Capriles Radonski en su cuenta Twitter. Al parecer ninguna de las personas que participaron en el acto de vandalismo se acercó a la víctima para verificar su pulsación. El exgobernador del estado Miranda responsabilizó al Gobierno.

“Imágenes fuertes ¡La indolencia y desesperación actuando juntas! Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

El comunicador social Sergio Novelli también lamentó lo sucedido. “La indolencia se apodera de muchos venezolanos. Luego de perder el control; un camión queda volteado en la Autopista Regional del Centro, con el chofer dentro del vehículo. Nadie lo ayuda. Nadie hace nada por él. Saquean, roban, y hasta graban”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído