Connect with us

Política

Luis Eduardo Martínez: “El supuesto aumento de sueldo es una burla”

Publicado

el

Luis Eduardo Martínez aumento de sueldo
Compartir

El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, visitó este fin de semana dos de los sectores más deprimidos del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, para llevar el mensaje de cambio a los venezolanos.

Previo a sus recorridos por El Guarataro, parroquia San Juan, y Carapita, en la populosa parroquia de Antímano, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE y DPP, sostuvo encuentro con los medios de comunicación para reiterar que el supuesto aumento de sueldo anunciado por el Ejecutivo es una burla hacia todos los trabajadores venezolanos.

https://x.com/Luisemartinezh/status/1787132612797939961
https://x.com/Luisemartinezh/status/1786821920618320071
https://x.com/Luisemartinezh/status/1786813557142610003

“Bono no es salario, mi primer decreto será un aumento de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones; que le permita a los venezolanos vivir bien y frene la migración. Nuestros muchachos merecen ingresos justos”, dijo en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por líderes sindicales, así como de dirigentes y militantes de los partidos que hoy representa.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Stalin González: “Los venezolanos quieren un cambio político en paz”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro recibió a opositores independientes que ahora lo apoyan (+Video)

Publicado

el

Maduro recibió a opositores independientes-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con dirigentes opositores que se declararon independientes y ahora apoyan su candidatura; con quienes  conformó un “Frente Nacional por la Paz”.

El Jefe de Estado indicó que ha escuchado sus pronunciamientos en favor de la paz y la convivencia y la búsqueda de caminos consensuados. “Por ello les hice la invitación a una conversación, temas que debemos reflexionar», expresó.

Apuntó que «todos tienen diferentes posturas», pero que igualmente le dio la bienvenida a su campaña presidencial. «Aquí lo importante no es el destino de una persona, sino el destino común de un país», añadió Maduro.

También agradeció a los dirigentes que hayan aceptado la invitación y llamó a «estar para el bien y las causas nobles». «Es un encuentro que esperamos en tiempos futuros, se repitan con más frecuencia», acotó.

También puede leer: Enrique Márquez pide al CNE investigar fondos de campaña de Maduro

“Lo más importante no es un individuo… lo importante es el destino común de un país”

«Quiero mandar el mensaje de que más allá de las diferencias, que cada uno tiene, podemos avanzar en consensos y confluir en propuestas comunes y señalar que sí podemos compartir la defensa de la paz».

“Me parece muy bien que todas estas cosas se puedan reflexionar al sol, como se dice, lo más importante no es un individuo, una persona, aquí lo importante es el destino común de un país. Diferencias siempre va a haber, posturas, posiciones (…) somos apenas un átomo en la historia de la humanidad y un átomo en la historia del país todos los que estamos aquí”, expresó.

El mandatario acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores y el jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, señaló que “nadie puede pretender que es el principio y el final de la historia, nadie es el principio y el final. El más grande que hemos tenido aquí lo tengo en mi espalda, Simón Bolívar, y jamás pretendió ser el principio y el final sino señalar un camino y vaya que lo señaló”.

“Aunque no piensa igual, todos comparten construir la prosperidad económica”

Jorge Rodríguez, quien es el coordinador general de la campaña de Maduro y presidente del Parlamento electo en 2020, dijo que «aunque no piensa igual», todos comparten «construir la prosperidad económica» y oponerse a las «posiciones extremas».

A la reunió asistieron: Adrián Azuaje, alcalde del Municipio “Obispos”, estado Barinas; Eduardo Negrette, alcalde del Municipio “Samuel Darío Maldonado” (La Tendida), estado Táchira; Jesús Méndez, alcalde del Municipio “Píritu”, estado Anzoátegui. Juan Carlos Zamora, alcalde del Municipio “Tinaco”, estado Cojedes y Sulme Ávila, alcaldesa del Municipio “Juan Germán Roscio”. (San Juan De Los Morros), estado Guárico.

Además, Luis Pinto, Alcalde del Municipio “El Socorro”, estado Guárico. Carlos Prosperi Manuit, dirigente político de la oposición y Daniel Coronel, Jefe de Campaña de la Juventud Carabobo en las Regionales Del 2017, Ex Coordinador de la Juventud de la MUD Carabobo y militante de Voluntad Popular y Vente Venezuela.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Foro Penal: 102 detenidos vinculados a candidatura de Edmundo González Urrutia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído