Connect with us

Sucesos

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Publicado

on

Robó una motocicleta, transportó, la muerte - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte. El ladrón de una motocicleta falleció en presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Lo identificaron como Johanni Gabriel Rangel Martínez, de 28 años.

El procedimiento se realizó pasadas las 11:00 de la noche del miércoles en la avenida principal que conduce a El Rosario, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La información la dio a través de boletín de presa el comisionado Rubén Maldonado; director general de PoliLibertador.

Sostuvo que, en el momento en que funcionarios de la municipal realizaban labores de patrullaje inteligente; fueron abordados por un ciudadano.

Manifestó que, minutos antes dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte; lo despojaron de su motocicleta marca Skygo de color negro.

Los delincuentes se desplazaban en vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color azul, placa XBJ447. Lo interceptaron en el sector La Honda. El copiloto se llevó la moto en caravana con el hombre que conducía el Monza.

Robó una motocicleta que transportó a la muerte

Los oficiales inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por las zonas adyacentes donde observaron el vehículo antes descrito. Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte.

Maldonado sostuvo, que  por lo funcionarios le solicitaron que detuviera la marcha; pero el conductor hizo caso omiso. Emprendió veloz huida por lo que se inició una persecución.

El delincuente al ver que lo alcanzaban efectuó varios disparos en contra de la comisión policial; quien  hizo uso de las armas de reglamento.

Rangel Martínez resultado herido. Lo trasladaron inmediatamente al ambulatorio de Insalud con el fin de garantizarle el derecho a la vida, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas base la Florida; quienes colectaron en el sitio del suceso un arma de fuego marca Llama, calibre .380, serial 7104184000, con el cual el sujeto hizo frente a la comisión policial.

Posteriormente, el Cicpc fue al ambulatorio de Insalud donde practicaron el levantamiento del cadáver llevándolo al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído