Connect with us

Sucesos

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Publicado

on

Robó una motocicleta, transportó, la muerte - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte. El ladrón de una motocicleta falleció en presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Lo identificaron como Johanni Gabriel Rangel Martínez, de 28 años.

El procedimiento se realizó pasadas las 11:00 de la noche del miércoles en la avenida principal que conduce a El Rosario, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La información la dio a través de boletín de presa el comisionado Rubén Maldonado; director general de PoliLibertador.

Sostuvo que, en el momento en que funcionarios de la municipal realizaban labores de patrullaje inteligente; fueron abordados por un ciudadano.

Manifestó que, minutos antes dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte; lo despojaron de su motocicleta marca Skygo de color negro.

Los delincuentes se desplazaban en vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color azul, placa XBJ447. Lo interceptaron en el sector La Honda. El copiloto se llevó la moto en caravana con el hombre que conducía el Monza.

Robó una motocicleta que transportó a la muerte

Los oficiales inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por las zonas adyacentes donde observaron el vehículo antes descrito. Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte.

Maldonado sostuvo, que  por lo funcionarios le solicitaron que detuviera la marcha; pero el conductor hizo caso omiso. Emprendió veloz huida por lo que se inició una persecución.

El delincuente al ver que lo alcanzaban efectuó varios disparos en contra de la comisión policial; quien  hizo uso de las armas de reglamento.

Rangel Martínez resultado herido. Lo trasladaron inmediatamente al ambulatorio de Insalud con el fin de garantizarle el derecho a la vida, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas base la Florida; quienes colectaron en el sitio del suceso un arma de fuego marca Llama, calibre .380, serial 7104184000, con el cual el sujeto hizo frente a la comisión policial.

Posteriormente, el Cicpc fue al ambulatorio de Insalud donde practicaron el levantamiento del cadáver llevándolo al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído