Connect with us

Sucesos

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Publicado

on

A puñaladas, su mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama.  Dixio Cuba regresó de su trabajo y lo menos que esperaba era hallar ensangrentado y sin viva el cuerpo de su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Al entrar a su vivienda en el sector El Lago, estado Zulia, el hombre que regresaba a casa después de trabajar en el Hospital Psiquiátrico; se topó con la inesperada escena.

Nadiz Elena Montesino estaba inmóvil entre las sabanas salpicadas de sangre producto de las múltiples heridas que le propinó el homicida.

Matan a puñaladas a su mujer

El marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Cuando se acercó al cuerpo se dio cuenta que estaba de cúbito dorsal, boca arriba. Tenía varias puñaladas que le quitaron la vida. Habían matado a su mujer a puñaladas.

Los vecinos de Montesino y de Cuba, aseguraron no percibir nada. No escucharon gritos ni ruidos que salieran de la casa. Tampoco vieron entrar o salir a algún sospechoso.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del femicidio; constataron que ciertamente, Nadiz Elena Montesino, estaba tendida sobre cama y tenía varias puñaladas.

Según el Cicpc, sostuvieron que el Dixio Cuba, esposo la víctima, es empleado del Hospital Psiquiátrico, y que se según, estuvo en comunicación con ella durante la noche del martes, pero en un momento dejó de responderle.

Nadiz Elena Montesino se dedicaba a los quehaceres del hogar como ama de casa y era de nacionalidad colombiana. Tenía como 17 años que llegó a Venezuela donde se unió sentimental con Dixio Cuba, su actual pareja.

Los oficiales afirmaron que aún no manejan el móvil del homicidio, pero ya tienen varias hipótesis.

Antes de remover el cadáver, realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico; que les permita dar con el autor material el femenicidio.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Siete muertos en redada de la PNB a guarida de malandros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído