Connect with us

Sucesos

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Publicado

on

A puñaladas, su mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama.  Dixio Cuba regresó de su trabajo y lo menos que esperaba era hallar ensangrentado y sin viva el cuerpo de su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Al entrar a su vivienda en el sector El Lago, estado Zulia, el hombre que regresaba a casa después de trabajar en el Hospital Psiquiátrico; se topó con la inesperada escena.

Nadiz Elena Montesino estaba inmóvil entre las sabanas salpicadas de sangre producto de las múltiples heridas que le propinó el homicida.

Matan a puñaladas a su mujer

El marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Cuando se acercó al cuerpo se dio cuenta que estaba de cúbito dorsal, boca arriba. Tenía varias puñaladas que le quitaron la vida. Habían matado a su mujer a puñaladas.

Los vecinos de Montesino y de Cuba, aseguraron no percibir nada. No escucharon gritos ni ruidos que salieran de la casa. Tampoco vieron entrar o salir a algún sospechoso.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del femicidio; constataron que ciertamente, Nadiz Elena Montesino, estaba tendida sobre cama y tenía varias puñaladas.

Según el Cicpc, sostuvieron que el Dixio Cuba, esposo la víctima, es empleado del Hospital Psiquiátrico, y que se según, estuvo en comunicación con ella durante la noche del martes, pero en un momento dejó de responderle.

Nadiz Elena Montesino se dedicaba a los quehaceres del hogar como ama de casa y era de nacionalidad colombiana. Tenía como 17 años que llegó a Venezuela donde se unió sentimental con Dixio Cuba, su actual pareja.

Los oficiales afirmaron que aún no manejan el móvil del homicidio, pero ya tienen varias hipótesis.

Antes de remover el cadáver, realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico; que les permita dar con el autor material el femenicidio.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Siete muertos en redada de la PNB a guarida de malandros

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído