Connect with us

Sucesos

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Publicado

on

A puñaladas, su mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama.  Dixio Cuba regresó de su trabajo y lo menos que esperaba era hallar ensangrentado y sin viva el cuerpo de su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Al entrar a su vivienda en el sector El Lago, estado Zulia, el hombre que regresaba a casa después de trabajar en el Hospital Psiquiátrico; se topó con la inesperada escena.

Nadiz Elena Montesino estaba inmóvil entre las sabanas salpicadas de sangre producto de las múltiples heridas que le propinó el homicida.

Matan a puñaladas a su mujer

El marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Cuando se acercó al cuerpo se dio cuenta que estaba de cúbito dorsal, boca arriba. Tenía varias puñaladas que le quitaron la vida. Habían matado a su mujer a puñaladas.

Los vecinos de Montesino y de Cuba, aseguraron no percibir nada. No escucharon gritos ni ruidos que salieran de la casa. Tampoco vieron entrar o salir a algún sospechoso.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del femicidio; constataron que ciertamente, Nadiz Elena Montesino, estaba tendida sobre cama y tenía varias puñaladas.

Según el Cicpc, sostuvieron que el Dixio Cuba, esposo la víctima, es empleado del Hospital Psiquiátrico, y que se según, estuvo en comunicación con ella durante la noche del martes, pero en un momento dejó de responderle.

Nadiz Elena Montesino se dedicaba a los quehaceres del hogar como ama de casa y era de nacionalidad colombiana. Tenía como 17 años que llegó a Venezuela donde se unió sentimental con Dixio Cuba, su actual pareja.

Los oficiales afirmaron que aún no manejan el móvil del homicidio, pero ya tienen varias hipótesis.

Antes de remover el cadáver, realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico; que les permita dar con el autor material el femenicidio.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Siete muertos en redada de la PNB a guarida de malandros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído