Conéctese con nosotros

Sucesos

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Publicado

el

A puñaladas, su mujer - acn
Compartir

Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama.  Dixio Cuba regresó de su trabajo y lo menos que esperaba era hallar ensangrentado y sin viva el cuerpo de su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Al entrar a su vivienda en el sector El Lago, estado Zulia, el hombre que regresaba a casa después de trabajar en el Hospital Psiquiátrico; se topó con la inesperada escena.

Nadiz Elena Montesino estaba inmóvil entre las sabanas salpicadas de sangre producto de las múltiples heridas que le propinó el homicida.

Matan a puñaladas a su mujer

El marido de la víctima la encontró al llegar a la residencia en la calle 67A. Cuando se acercó al cuerpo se dio cuenta que estaba de cúbito dorsal, boca arriba. Tenía varias puñaladas que le quitaron la vida. Habían matado a su mujer a puñaladas.

Los vecinos de Montesino y de Cuba, aseguraron no percibir nada. No escucharon gritos ni ruidos que salieran de la casa. Tampoco vieron entrar o salir a algún sospechoso.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del femicidio; constataron que ciertamente, Nadiz Elena Montesino, estaba tendida sobre cama y tenía varias puñaladas.

Según el Cicpc, sostuvieron que el Dixio Cuba, esposo la víctima, es empleado del Hospital Psiquiátrico, y que se según, estuvo en comunicación con ella durante la noche del martes, pero en un momento dejó de responderle.

Nadiz Elena Montesino se dedicaba a los quehaceres del hogar como ama de casa y era de nacionalidad colombiana. Tenía como 17 años que llegó a Venezuela donde se unió sentimental con Dixio Cuba, su actual pareja.

Los oficiales afirmaron que aún no manejan el móvil del homicidio, pero ya tienen varias hipótesis.

Antes de remover el cadáver, realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico; que les permita dar con el autor material el femenicidio.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Siete muertos en redada de la PNB a guarida de malandros

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído