Síguenos

Sucesos

Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer

publicado

el

Tiro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de una mujer: El cuerpo de una mujer fue localizado con disparo en la cabeza a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Para el momento no fue identificada porque no portaba ninguna documentación.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que la víctima, además de la herida por el paso de proyectil, presentaba otras heridas en la cabeza que  la autopsia determinará con qué se las hicieron.

La mujer era de piel blanca, tenía aproximadamente de 25 años, y cabello liso de color negro. Para el momento vestía pantalón jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer muerta el hallazgo fue vista por los transeúntes que circulaban por la zona quienes de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta. Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar, tras constatar la novedad, la notificaron a la policía judicial.

Le dieron un tiro en la cabeza

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo acto de presencia, y luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso, procedió a levantar el cadáver de la mujer y los trasladó hasta el Departamento de Patología Forense de Bello Monte para la debida autopsia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco que están a cargo de las pesquisas del caso, hasta los momentos no han aclarado el móvil del homicidio, pero están en la búsqueda de los responsables del feminicidio   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y que ese sería el sitio de liberación; donde además la remataron con un tiro.

Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, debido a que no portaba documentos de identificación. Se espera que los familiares acudan a la morgue para poder saber de quién se trata.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina

Publicado

el

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn
Compartir
  • 5
    Shares
Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. Un operativo de seguridad denominado “Operación Dron”  arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

La información la dio el Protector del Táchira y actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal, precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios. Se incautaron un total de 296 vehículos; 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones; cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn

Bernal enfatizó que, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados.

“En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses”, aseguró el protector.

El Protector del Táchira detalló, que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Desmantelan red de contrabando de gasolina

A través de Twitter informó, que el viernes desmantelaron una red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. El operativo de seguridad denominado “Operación Dron” . De acuerdo a contenidos emitidos en las redes sociales; arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

Siguen investigando el contrabando de gasolina

Freddy Bernal @FreddyBernal  : #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

Freddy Bernal @FreddyBernal: 

2. En esta operación, denominada “Operación Dron” han sido aprehendidas 11 personas hasta ahora. Se retuvieron 297 vehículos, están involucrados 13 concesionarios de vehículos, 1 estación de gasolina y continúan las investigaciones. NO HABRÁ IMPUNIDAD.

ACN/yvke/redes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído