Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer

Publicado

on

Tiro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de una mujer: El cuerpo de una mujer fue localizado con disparo en la cabeza a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Para el momento no fue identificada porque no portaba ninguna documentación.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que la víctima; además de la herida por el paso de proyectil. Presentaba otras heridas en la cabeza que  la autopsia determinará con qué se las hicieron.

La mujer era de piel blanca, tenía aproximadamente de 25 años, y cabello liso de color negro. Para el momento vestía pantalón jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer muerta la vieron transeúntes que circulaban por la zona quienes de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta. Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar, tras constatar la novedad, la notificaron a la policía judicial.

Le dieron un tiro en la cabeza

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo acto de presencia, y luego de la fijación fotográfica; además colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso. Levantaron  el cadáver de la mujer y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense de Bello Monte; para la debida autopsia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco que están a cargo de las pesquisas del caso, hasta los momentos no han aclarado el móvil del homicidio, pero están en la búsqueda de los responsables del feminicidio   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y que ese sería el sitio de liberación; donde además la remataron con un tiro.

Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, debido a que no portaba documentos de identificación. Se espera que los familiares acudan a la morgue para poder saber de quién se trata.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído