Connect with us

Sucesos

Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Publicado

on

Material-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas: Funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron aproximadamente dos toneladas de material de construcción para la fabricación de Petrocasas, en un procedimiento registrado en el municipio Libertador.

El hecho ocurrió cuando uniformados adscritos a la estación policial La Florida. Realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja Tocuyito-Valencia y lograron avistar dos vehículos; uno tipo gandola marca Mack, color amarillo, placa A58AV1N; y otro marca Toyota, modelo Hilux, color Beige, placas A00AXGM, por lo que funcionarios procedieron a darle la voz de alto para realizarle la debida inspección vehicular.

Incautan material de construcción

En este sentido, los efectivos al realizar el chequeo ocular a la gandola, pudieron observar que la misma transportaba 100 piezas de perfil de 600 x 200 mm, 50 piezas de perfil de bloques de 320 x 200 mm, con perforación, para un total aproximado de dos mil kilos de material de construcción de plástico, de los cuales no poseían ningún tipo de documentación legal.

En boletín de prensa Policarabobo sostuvo, que durante el hecho detuvieron dos sujetos de 46 y 27 años, los cuales indicaron que los materiales pertenecían a la empresa estatal. Se presume que los iban  a comercializar ilegalmente. Los presos, junto al material que presuntamente extrajeron de Petrocasas. Los pusieron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

De la misma manera, en un procedimiento en el municipio Valencia, aprehendieron a  dos individuos de 50 y 36 años. Les decomisaron cuatro cauchos; dos marca Pirelli y otros dos marca Firestone, modelo Escorpión ATR; ambos rin 16. Los llevaban en un vehículo tipo furgón, placa A02AP8K. Aparentemente los sustrajeron de dicha empresa sin la documentación legal correspondiente.

Del mismo modo, en otro hecho que ocurrió en el barrio La Bocaína I, del municipio Puerto Cabello, funcionarios de Policarabobo arrestaron a dos individuos de 20 y 19 años. Les decomisaron 10 sacos de cemento y cinco cabillas. Minutos antes que fueran detenidos, una ciudadana los denunció de sustraer de su inmueble dicho material. Ambos casos fueron remitidos al MP.

ACN/Boletín prensa Gobernación

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído