Síguenos

Sucesos

Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

publicado

el

Material-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas: Funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron aproximadamente dos toneladas de material de construcción para la fabricación de Petrocasas, en un procedimiento registrado en el municipio Libertador.

El hecho ocurrió cuando uniformados adscritos a la estación policial La Florida, realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja Tocuyito-Valencia y lograron avistar dos vehículos, uno tipo gandola, marca Mack, color amarillo, placas A58AV1N y otro marca Toyota, modelo Hilux, color Beige, placas A00AXGM, por lo que funcionarios procedieron a darle la voz de alto para realizarle la debida inspección vehicular.

En este sentido, los efectivos al realizar el chequeo ocular a la gandola, pudieron observar que la misma transportaba 100 piezas de perfil de 600 x 200 mm, 50 piezas de perfil de bloques de 320 x 200 mm, con perforación, para un total aproximado de dos mil kilos de material de construcción de plástico, de los cuales no poseían ningún tipo de documentación legal.

En boletín de prensa Policarabobo sostuvo, que durante el hecho se practicó la detención de dos sujetos de 46 y 27 años, los cuales indicaron que los materiales pertenecían a la empresa estatal y se presume serían comercializados ilegalmente. Los aprehendidos junto al material que presuntamente habían extraído de Petrocasas, fueron puestos a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

De la misma manera, en un procedimiento en el municipio Valencia, fueron aprehendidos dos individuos de 50 y 36 años, por el decomiso de cuatro cauchos; dos marca Pirelli y otros dos marca Firestone, modelo Escorpión ATR, ambos rin 16, los cuales iban a bordo de un vehículo, tipo furgón, placas A02AP8K y aparentemente habían sido sustraídos de dichas empresas sin la documentación legal correspondiente.

Del mismo modo, en otro hecho ocurrido en el barrio La Bocaína I, del municipio Puerto Cabello, funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a dos individuos de 20 y 19 años, tras decomisarles 10 sacos de cemento y cinco cabillas, los mismos minutos antes de su detención habían sido denunciados por una ciudadana de haber sustraído de su inmueble dicho material. Ambos casos fueron remitidos al MP.

ACN/Boletín prensa Gobernación

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído