Connect with us

Sucesos

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

Publicado

on

Mueren calcinados, venezolanos-acn
Compartir
  • 12
    Shares

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile: Tres personas de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad chilena murieron producto de una colisión con objeto fijo en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso. Las autoridades del país austral informaron que fueron cuatro los que perdieron la vida; tres venezolanos y un chileno.

El siniestro donde fallecieron los venezolanos y el chileno ocurrió la noche del miércoles. Dos de las vìstimas fueron identificadas como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, estado Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El choque se suscitó cuando el chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Identifican a venezolanos que mueren calcinados

Dos de los venezolanos calcinados los identificaron como Richard Calzadilla y César Novellino; este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El carro donde iban los cuatro infortunados, un Volkswagen modelo Golf, de dos puertas, se incendió con el impacto, dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

Los oficiales informaron a los medios de comunicación que “el conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió minutos después en un hospital cercano”.

Trascendió que el cojedeño César Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico. Mientras que de los otros dos no se logró obtener mayores informaciones.

Con estos tres, serìan ya nueve venezolanos que mueren en exterior en siniestros viales. Tres venezolanos perdieron la vida en un vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, ocurrió en una localidad de Panamá.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

Mientras que el pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana; murieron a eso de las 5:30 de la tarde. El vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá. Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años.

No deje de leer: Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído