Síguenos

Sucesos

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

publicado

el

Mueren calcinados, venezolanos-acn
Compartir
  • 12
    Shares

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile: Tres personas de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad chilena murieron producto de una colisión con objeto fijo en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso. Las autoridades del país austral informaron que fueron cuatro los que perdieron la vida; tres venezolanos y un chileno.

El siniestro donde fallecieron los venezolanos y el chileno ocurrió la noche del miércoles. Dos de las vìstimas fueron identificadas como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, estado Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El choque se suscitó cuando el chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Identifican a venezolanos que mueren calcinados

Dos de los venezolanos calcinados fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El carro donde iban los cuatro infortunados, un Volkswagen modelo Golf, de dos puertas, se incendió con el impacto, dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

Los oficiales informaron a los medios de comunicación que “el conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió minutos después en un hospital cercano”.

Trascendió que el cojedeño César Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico. Mientras que de los otros dos no se logró obtener mayores informaciones.

Con estos tres, serìan ya nueve venezolanos que mueren en exterior en siniestros viales. Tres venezolanos perdieron la vida en un vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, ocurrió en una localidad de Panamá.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

Mientras que pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá. Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años.

No deje de leer: Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina

Publicado

el

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn
Compartir
  • 5
    Shares
Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. Un operativo de seguridad denominado “Operación Dron”  arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

La información la dio el Protector del Táchira y actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal, precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios. Se incautaron un total de 296 vehículos; 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones; cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn

Bernal enfatizó que, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados.

“En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses”, aseguró el protector.

El Protector del Táchira detalló, que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Desmantelan red de contrabando de gasolina

A través de Twitter informó, que el viernes desmantelaron una red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. El operativo de seguridad denominado “Operación Dron” . De acuerdo a contenidos emitidos en las redes sociales; arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

Siguen investigando el contrabando de gasolina

Freddy Bernal @FreddyBernal  : #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

Freddy Bernal @FreddyBernal: 

2. En esta operación, denominada “Operación Dron” han sido aprehendidas 11 personas hasta ahora. Se retuvieron 297 vehículos, están involucrados 13 concesionarios de vehículos, 1 estación de gasolina y continúan las investigaciones. NO HABRÁ IMPUNIDAD.

ACN/yvke/redes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído