Connect with us

Sucesos

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

Publicado

on

Mueren calcinados, venezolanos-acn
Compartir
  • 12
    Shares

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile: Tres personas de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad chilena murieron producto de una colisión con objeto fijo en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso. Las autoridades del país austral informaron que fueron cuatro los que perdieron la vida; tres venezolanos y un chileno.

El siniestro donde fallecieron los venezolanos y el chileno ocurrió la noche del miércoles. Dos de las vìstimas fueron identificadas como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, estado Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El choque se suscitó cuando el chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Identifican a venezolanos que mueren calcinados

Dos de los venezolanos calcinados los identificaron como Richard Calzadilla y César Novellino; este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El carro donde iban los cuatro infortunados, un Volkswagen modelo Golf, de dos puertas, se incendió con el impacto, dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

Los oficiales informaron a los medios de comunicación que “el conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió minutos después en un hospital cercano”.

Trascendió que el cojedeño César Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico. Mientras que de los otros dos no se logró obtener mayores informaciones.

Con estos tres, serìan ya nueve venezolanos que mueren en exterior en siniestros viales. Tres venezolanos perdieron la vida en un vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, ocurrió en una localidad de Panamá.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

Mientras que el pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana; murieron a eso de las 5:30 de la tarde. El vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá. Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años.

No deje de leer: Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído