Connect with us

Sucesos

Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

Publicado

on

Cargaron con imágenes, ofrendas-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Delincuentes cargaron con imágenes, limosnas y ofrendas de una iglesia en el centro de Maracaibo: La iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el casco central de Maracaibo, fue visitada por pillos que hurtaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los devotos.

Voceros del templo denunciaron que los nam atacado en varias oportunidades por antisociales; en esta ocasión se llevaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los congregantes de la casa de Dios.

Los ladrones hurtaron las imágenes de Nuestra Señora de Lourdes, San José y el Santo Cristo; luego de violentar la puerta del bautisterio de la Iglesia de Santa Bárbara, durante la mañana del miércoles, determinaron las autoridades.

Las piezas la recuperaon luego que las abandonaron en dos sitios diferentes; unas por el Monumento a La Chinita y otras por la plaza de San Sebastián. Por este caso hay un hombre detenido, aunque presumen que hay más involucrados por el tamaño y el peso de estas figuras. Se necesita más de una persona para poder levantarlas y cargarlas.

Devotas se percataron que cargaron con imágenes de la iglesia

El padre José Andrade se percató que delincuentes cargaron con imágenes de la iglesia, porque varias devotas le preguntaron al llegar; por qué los santos amanecieron afuera del templo.

El párroco expresó su preocupación por la falta de respeto hacia las cosas de Dios, los constantes hurtos y robos en este templo, ubicado en el casco central de la ciudad, cercano a la gobernación y la alcaldía marabina.

Se llevaron las limosnas y ofrendas

Esta vez, como en otras oportunidades, se llevaron la limosna y algunas ofrendas de los devotos. Hace como 15 días también sustrajeron cableado y tuberías. El presbítero pidió mayor patrullaje para evitar estos hechos.

Como algo insólito consideran los zulianos que estos delincuentes hayan cargado con las  imágenes y limosnas de la iglesia Santa Bárbara; ubicada en el casco central de Maracaibo. Esta no es la primera vez que el hampa incursiona en templo; los han atacado en varias oportunidades por antisociales.

No deje de leer: Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

ACN/EU/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído