Connect with us

Sucesos

Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

Publicado

on

Cargaron con imágenes, ofrendas-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Delincuentes cargaron con imágenes, limosnas y ofrendas de una iglesia en el centro de Maracaibo: La iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el casco central de Maracaibo, fue visitada por pillos que hurtaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los devotos.

Voceros del templo denunciaron que los nam atacado en varias oportunidades por antisociales; en esta ocasión se llevaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los congregantes de la casa de Dios.

Los ladrones hurtaron las imágenes de Nuestra Señora de Lourdes, San José y el Santo Cristo; luego de violentar la puerta del bautisterio de la Iglesia de Santa Bárbara, durante la mañana del miércoles, determinaron las autoridades.

Las piezas la recuperaon luego que las abandonaron en dos sitios diferentes; unas por el Monumento a La Chinita y otras por la plaza de San Sebastián. Por este caso hay un hombre detenido, aunque presumen que hay más involucrados por el tamaño y el peso de estas figuras. Se necesita más de una persona para poder levantarlas y cargarlas.

Devotas se percataron que cargaron con imágenes de la iglesia

El padre José Andrade se percató que delincuentes cargaron con imágenes de la iglesia, porque varias devotas le preguntaron al llegar; por qué los santos amanecieron afuera del templo.

El párroco expresó su preocupación por la falta de respeto hacia las cosas de Dios, los constantes hurtos y robos en este templo, ubicado en el casco central de la ciudad, cercano a la gobernación y la alcaldía marabina.

Se llevaron las limosnas y ofrendas

Esta vez, como en otras oportunidades, se llevaron la limosna y algunas ofrendas de los devotos. Hace como 15 días también sustrajeron cableado y tuberías. El presbítero pidió mayor patrullaje para evitar estos hechos.

Como algo insólito consideran los zulianos que estos delincuentes hayan cargado con las  imágenes y limosnas de la iglesia Santa Bárbara; ubicada en el casco central de Maracaibo. Esta no es la primera vez que el hampa incursiona en templo; los han atacado en varias oportunidades por antisociales.

No deje de leer: Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

ACN/EU/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído