Connect with us

Sucesos

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

Publicado

on

Dirigentes del PSUV-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial. En un hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de La Victoria, estado Aragua. Fallecieron cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó este miércoles que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) murieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Las Tejerías, en el estado Aragua.

Se trata de los dirigentes del estado Lara: Irene Ángulo del municipio Morán, El Tocuyo; Amelia Sánchez y Edgar Amaya de Palavecino, de la zona de Cabudare: así como Rafael Lucena del municipio Iribarren, Barquisimeto.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda; a una escuela de formación comunal; donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

“Lamentablemente de ese accidente tuvimos un saldo de cuatro fallecidos”; señaló Meléndez antes de hacer público los nombres de las víctimas.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Iban  a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

Los dirigentes del PSUV iban hacia Miranda

Los cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela mueren en un siniestro vial. El hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de Las Tejerías, estado Aragua, fallecieron los cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los dirigentes comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) residenciados en el estado Lara perdieron la vida cuando la unidad colectiva donde viajaban la mañana del miércoles volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

La noticia la divulgó la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar; al tiempo que pidió un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos.

No deje de leer: El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

ACN/AVN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído