Síguenos

Sucesos

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

publicado

el

Dirigentes del PSUV-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial: En un hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de La Victoria, estado Aragua, fallecieron cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó este miércoles que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) murieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Las Tejerías, en el estado Aragua.

Se trata de los dirigentes del estado Lara: Irene Ángulo del municipio Morán, de El Tocuyo; Amelia Sánchez y Edgar Amaya del ayuntamiento de Palavecino, de la zona de Cabudare: así como Rafael Lucena del municipio Iribarren, Barquisimeto.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

“Lamentablemente de ese accidente (de tránsito), tuvimos un saldo de cuatro fallecidos”, señaló Meléndez antes de hacer público los nombres de las víctimas.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

Los dirigentes del PSUV iban hacia Miranda

Los cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela mueren en un siniestro vial. El hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de Las Tejerías, estado Aragua, fallecieron los cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los dirigentes comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) residenciados en el estado Lara perdieron la vida cuando la unidad colectiva donde viajaban la mañana del miércoles volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

La noticia fue divulgada por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, al tiempo que pidió un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos.

No deje de leer: El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

ACN/AVN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina

Publicado

el

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn
Compartir
  • 5
    Shares
Desmantelan red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. Un operativo de seguridad denominado “Operación Dron”  arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

La información la dio el Protector del Táchira y actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal, precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios. Se incautaron un total de 296 vehículos; 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones; cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Desmantelan, red, contrabando, gasolina - acn

Bernal enfatizó que, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados.

“En alianza cívico – militar, seguiremos trabajando sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses”, aseguró el protector.

El Protector del Táchira detalló, que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Desmantelan red de contrabando de gasolina

A través de Twitter informó, que el viernes desmantelaron una red dedicada al contrabando de gasolina en el estado Táchira. El operativo de seguridad denominado “Operación Dron” . De acuerdo a contenidos emitidos en las redes sociales; arrojó como resultado la detención de 11 personas y el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al contrabando de gasolina hacia Colombia.

Siguen investigando el contrabando de gasolina

Freddy Bernal @FreddyBernal  : #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

Freddy Bernal @FreddyBernal: 

2. En esta operación, denominada “Operación Dron” han sido aprehendidas 11 personas hasta ahora. Se retuvieron 297 vehículos, están involucrados 13 concesionarios de vehículos, 1 estación de gasolina y continúan las investigaciones. NO HABRÁ IMPUNIDAD.

ACN/yvke/redes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído