Connect with us

Sucesos

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

Publicado

on

Dirigentes del PSUV-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial. En un hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de La Victoria, estado Aragua. Fallecieron cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó este miércoles que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) murieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Las Tejerías, en el estado Aragua.

Se trata de los dirigentes del estado Lara: Irene Ángulo del municipio Morán, El Tocuyo; Amelia Sánchez y Edgar Amaya de Palavecino, de la zona de Cabudare: así como Rafael Lucena del municipio Iribarren, Barquisimeto.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda; a una escuela de formación comunal; donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

“Lamentablemente de ese accidente tuvimos un saldo de cuatro fallecidos”; señaló Meléndez antes de hacer público los nombres de las víctimas.

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Iban  a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

Los dirigentes del PSUV iban hacia Miranda

Los cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela mueren en un siniestro vial. El hecho de tránsito que ocurrió el miércoles en la población de Las Tejerías, estado Aragua, fallecieron los cuatro partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los dirigentes comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) residenciados en el estado Lara perdieron la vida cuando la unidad colectiva donde viajaban la mañana del miércoles volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

La noticia la divulgó la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar; al tiempo que pidió un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos.

No deje de leer: El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

ACN/AVN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído