Connect with us

Sucesos

El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

Publicado

on

Cicpc despachó-acn
Compartir
  • 8
    Shares

El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Rondal”: Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (Cicpc)  en el municipio Los Guayos. Eran integrantes del grupo delictivo “El Ronald”.

La policía científica los identificó como Ronald Márquez, supuesto líder de la banda; Junior Valecillos y Jesús Aguilar Liendo. El cuarto abatido no lo identificaron; pero se le conocía con el apodo de “Mono Blanco “.

El supuesto enfrentamiento entre los representantes de la ley y los elementos de la banda “El Ronald” tuvo lugar en unas invasiones del sector Samán Mocho, Los Guayos, a eso de las 5:00 de la mañana del miércoles. Los funcionarios actuantes están adscritos a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia.

El intercambio de disparos en las invasiones del sector Samán Mocho, ultimaron a los cuatro integrantes de la banda; duró aproximadamente una hora. En vista que los antisociales no quisieron claudicar, los funcionarios del Cicpc tuvieron que actuar hasta someter a los maleantes.

El Cicpc despachó primero a tres

De acuerdo a la fuente policial, en un primer  enfrentamiento el Cicpc despachó a Ronald Márquez, el cabecilla de la banda criminal; Junior Valecillos y al “Mono Blanco”.

El cuarto sujeto de nombre Jesús Aguilar Liendo, quien intentó escapar del lugar, los ultimaron cerca de las invasiones donde aniquilaron a sus tres compinches por los sabuesos del Cicpc

Todos resultaron gravemente heridos en el enfrentamiento, por lo que los trasladaron a centros de salud cercanos, donde murieron luego de ser ingresados después ser tiroteados por la comisión adscrita a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia .

Los funcionarios están tras la pista de otros tres sujetos que lograron darse a la fuga en medio del tiroteo. En el hecho colectaron dos escopetas calibre 12; un revólver calibre .38 milímetros y una pistola sin marca visible.

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído