Connect with us

Sucesos

El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

Publicado

on

Cicpc despachó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Rondal”: Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (Cicpc)  en el municipio Los Guayos. Eran integrantes del grupo delictivo “El Ronald”.

La policía científica los identificó como Ronald Márquez, supuesto líder de la banda; Junior Valecillos y Jesús Aguilar Liendo. El cuarto abatido no lo identificaron; pero se le conocía con el apodo de “Mono Blanco “.

El supuesto enfrentamiento entre los representantes de la ley y los elementos de la banda “El Ronald” tuvo lugar en unas invasiones del sector Samán Mocho, Los Guayos, a eso de las 5:00 de la mañana del miércoles. Los funcionarios actuantes están adscritos a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia.

El intercambio de disparos en las invasiones del sector Samán Mocho, ultimaron a los cuatro integrantes de la banda; duró aproximadamente una hora. En vista que los antisociales no quisieron claudicar, los funcionarios del Cicpc tuvieron que actuar hasta someter a los maleantes.

El Cicpc despachó primero a tres

De acuerdo a la fuente policial, en un primer  enfrentamiento el Cicpc despachó a Ronald Márquez, el cabecilla de la banda criminal; Junior Valecillos y al “Mono Blanco”.

El cuarto sujeto de nombre Jesús Aguilar Liendo, quien intentó escapar del lugar, los ultimaron cerca de las invasiones donde aniquilaron a sus tres compinches por los sabuesos del Cicpc

Todos resultaron gravemente heridos en el enfrentamiento, por lo que los trasladaron a centros de salud cercanos, donde murieron luego de ser ingresados después ser tiroteados por la comisión adscrita a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia .

Los funcionarios están tras la pista de otros tres sujetos que lograron darse a la fuga en medio del tiroteo. En el hecho colectaron dos escopetas calibre 12; un revólver calibre .38 milímetros y una pistola sin marca visible.

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído