Connect with us

Sucesos

Preso “El Papo” buscado por 7 asesinatos

Publicado

el

Policía cientìfica-acn
Compartir

La policía científica le cortó la nota a “El Papo”: En horas de la mañana del miércoles detuvieron en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry  Carlos Luis Coronel Castellanos, de 23 años de edad, conocido como “El Papo” y buscado por 7 asesinatos.

El comisario Miguel Zavala, jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, acompañado del equipo de trabajo informó que “El Papo” aparecía solicitado por el delito de homicidio calificado, y además, era investigado por la comisión de cinco a seis homicidios cometidos en la jurisdicción.

Operaba entre los sectores de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y en La Coromoto. También aparece involucrado en el robo de residencias en La Coromoto. Su aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana.

También destacó el jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, que en el sector 4 de Caña de Azúcar atraparon a Justo Jesús Jiménez Naranjo; de 52 años de edad; solicitado por el delito de robo, y en Piñonal a Jonathan José Navas Pimentel, de 32 años, quien aparecía requerido por drogas ante el Juzgado Sexto de Aragua.

El jefe de policía científica aragüeña realizan operativos

El jefe de la policía científica aragüeña, comisario Zavala, precisó que los operativos que se realizan en la zona de su competencia, se desarrollan bajo los lineamientos de Caracas y la superioridad en Aragua.

Por tal motivo, el jefe policial manifestó que se mantienen en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos. Si logran ver un sospechoso en el sector el vecino debe comunicarse con el despacho. “Trabajamos por el pueblo”, dijo.

Por otra parte, se mostró complacido y agradecido de la labor que vienen realizando hombres y mujeres de este despacho; sobre todo, en relación a la disminución de homicidio y en otros hechos delictivos.

No deje de leer: Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

ACN/ES/redes

 

 

 

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído