Conéctese con nosotros

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Elena Rose deslumbra en “Unidos por Venezuela” con diseño de By Efrain Mogollon

Publicado

el

Elena Rose Efrain Mogollon
Compartir

En el desarrollo del evento «Unidos por Venezuela», la cantante Elena Rose deslumbró al público con una puesta en escena que combinó potencia vocal, trayectoria y una propuesta estilística de alto impacto creada por la casa de moda By Efrain Mogollon, bajo la dirección conceptual del estilista Lyan Kaplun, desde París.

Kaplun convocó a la firma para desarrollar una pieza diseñada específicamente para resaltar la identidad, luz y fuerza que caracterizan el ADN artístico de Elena Rose sobre el escenario.

La propuesta destacó por una paleta en tonos blanco y perla, con elementos de transparencia y un delicado draping que ceñía la figura de la intérprete.

El diseño incorporó un profundo escote en la espalda, coronado por rosas gigantes estructuradas a modo de alas, logrando una silueta celestial que fusiona el característico juego de volúmenes de la marca con una elegancia sugerente.

Con esta colaboración, By Efrain Mogollon reafirma su compromiso de comunicar balance, estructura y carácter a través de piezas que celebran la belleza y la identidad en escenarios de alto perfil internacional.

 

Elena Rose Efrain Mogollon

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído