Connect with us

Sucesos

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Publicado

on

Visitar, novia, plomo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo. El homicidio ocurrió en el sector Juncalito, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificó como José Ramón Aular Tovar, de 26 años. El desenlace vino cuando se disponía a visitar a su novia en Juncalito, lugar que siempre frecuentaba.

Luego de tomarse unos tragos en la casa de su madre, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, José Ramón decidió visitar a la novia. Pidió un servicio de mototaxista; quien lo llevó hasta el lugar indicado.

El conductor de la moto no quiso llevar a José Ramón hasta la casa de su novia; y lo dejó a la entrada del barrio porque la hora se prestaba para que la delincuencia lo atacara.

Delincuentes le cayeron  plomo

El cliente se resignó y se bajó de la moto. Cuando caminaba por la calle Bolívar rumbo a la casa de su enamorada; alrededor de ocho sujetos con los que había tenido un altercado lo interceptaron.

José Ramón Aular Tovar corrió para alejarse del peligro, pero los pistoleros le cayeron a plomo en múltiples oportunidades y lo mataron en el sitio.

Frecuentemente iba a visitar a su novia

Parientes de José Ramón explicaron que la riña fue un club de la zona; pero como eso ocurrió varios meses atrás; presumen que  él se confió porque acudía frecuentemente a visitar a su novia y nunca le había ocurrido nada. Lamentablemente comprobó tarde su error.

Ante la lamentable muerte de José Ramón, pidieron a los funcionarios del Cicpc investigue el caso; que no quede impune. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un cristiano y por eso deben pagar los que vilmente lo asesinaron, sostuvieron los dolientes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables de la muerte de José ramón; quien era el menor de tres hermanos.

El cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

ACN/rubbol2006/DN

No deje de leer: Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído