Connect with us

Sucesos

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Publicado

on

Visitar, novia, plomo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo. El homicidio ocurrió en el sector Juncalito, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificó como José Ramón Aular Tovar, de 26 años. El desenlace vino cuando se disponía a visitar a su novia en Juncalito, lugar que siempre frecuentaba.

Luego de tomarse unos tragos en la casa de su madre, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, José Ramón decidió visitar a la novia. Pidió un servicio de mototaxista; quien lo llevó hasta el lugar indicado.

El conductor de la moto no quiso llevar a José Ramón hasta la casa de su novia; y lo dejó a la entrada del barrio porque la hora se prestaba para que la delincuencia lo atacara.

Delincuentes le cayeron  plomo

El cliente se resignó y se bajó de la moto. Cuando caminaba por la calle Bolívar rumbo a la casa de su enamorada; alrededor de ocho sujetos con los que había tenido un altercado lo interceptaron.

José Ramón Aular Tovar corrió para alejarse del peligro, pero los pistoleros le cayeron a plomo en múltiples oportunidades y lo mataron en el sitio.

Frecuentemente iba a visitar a su novia

Parientes de José Ramón explicaron que la riña fue un club de la zona; pero como eso ocurrió varios meses atrás; presumen que  él se confió porque acudía frecuentemente a visitar a su novia y nunca le había ocurrido nada. Lamentablemente comprobó tarde su error.

Ante la lamentable muerte de José Ramón, pidieron a los funcionarios del Cicpc investigue el caso; que no quede impune. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un cristiano y por eso deben pagar los que vilmente lo asesinaron, sostuvieron los dolientes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables de la muerte de José ramón; quien era el menor de tres hermanos.

El cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

ACN/rubbol2006/DN

No deje de leer: Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído