Connect with us

Sucesos

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos. El hecho ocurrió en el sector Libertador del sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El adolescente de 13 años estaba jugando cuando de pronto se desplomó como fulminado por un rayo.

Cuando sus compañeros se percataron que cayó al suelo y quedó inmóvil; se le acercaron inmediatamente. Cuando lo auxiliaron se dieron cuenta que del pecho le brotaba sangre. Enseguida llamaron a los familiares mayores.

Los parientes al ver el cuerpo del joven sobre el pavimento, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

En vista de las graves lesiones que le causó la bala perdida cuando jugaba con sus amigos, el menor de 13 años; falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

Los padres de la víctima sostuvieron que no saben a ciencia cierta qué pasó. Presumen que ocurrió un enfrentamiento entre las bandas delictivas que operan en la zona. Es posible que haya sido una bala perdida que impactó contra la humanidad del jovencito cuando jugaba en la vía pública con varios amigos contemporáneos con él.

“Como a las 8:00 de la noche del sábado ocurrió esta tragedia que enluta a la familia. Él estaba jugando  cerca de la casa con unos vecinos, cuando nos informaron que resultó herido de bala”, sostuvieron.

Descartan que lo atacaran por algo personal porque no tenía problemas con nadie. Estudiaba séptimo grado y era el menor de dos hermanos.

Manifestaron que llevan toda una vida en el sector, y estas es la primera vez que en la familia; un miembro muere por herida de arma de fuego.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos; luego de colectar evidencias, realizar la fijación fotográfica y entrevistar a los familiares; los detectives iniciaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído