Connect with us

Sucesos

Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

Publicado

on

Encarcelados, guitarrista - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encarcelados los asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística dieron con el paradero de los tres homicidas y un mecánico que desvalijó el carro del guitarrista.

Detectives de las subdelegaciones de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, dieron con el paradero de cuatro sujetos implicados en la muerte del guitarrista bolivarense José Luis Lara Sano, de 41 años.

Encarcelados, guitarrista -acn

Lo mataron para robarle su vehículo (Foto: Leonel Medina)

El guitarrista guayanés se resistió al robo

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, en rueda de prensa  informó que el guitarrista guayanés se resistió al robo de su vehículo. Un Mitsubishi modelo Lance de color beige, la noche del domingo 1 de abril; en la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada, distrito Heres.

Tras varios días de investigaciones, la policía científica logró aprehender a Alejandro José Morales Sánchez, de 29 años, Jhon Jairo Ramírez Mendoza, de 26, Isaías Rafael Paredes Mireles de 22 y Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez, de 20 años de edad.

Tres de los detenidos estuvieron implicados directamente en el homicidio y robo de vehículo. El otro es el mecánico que se encargó de desvalijar el Mitsubishi.

Los funcionarios recuperaron el automóvil del guitarrista que fue quemado por los victimarios. Retuvieron el carro donde andaban los implicados en el crimen; un Chevrolet Spark, color plata.

Los encarcelados fueron puestos a orden del MP

Los cuatro sujetos encarcelados quedaron a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP);  agregó el comisario Rico en la rueda de prensa con loe medios de comunicaciòn.

A José Luis Lara Sano lo asesinaron frente a su hijo el frente a su vivienda. Los delincuentes lo interceptaron para robarle el vehículo. El crimen ocurrió cerca de las 8:30 de la noche en la urbanización Los Próceres, municipio Heres

Ante el asesinato de José Luis Lara, el cronista de Ciudad Bolívar Américo Fernández; lamentó la muerte del guitarrista. “La ciudad llora la pérdida de un hijo ilustre y el cielo recibe a uno de los mejores guitarristas de Venezuela”, aseguró.

José Luis Lara fue fundador del Festival Internacional de Guitarra de Angostura. Inició el estudio del cuatro con su padre y académicamente comenzó su formación en el  Conservatorio de Educación Musical Integral (Cemi) en Ciudad Guayana. Culminó sus estudios formales en la escuela de música Prudencio Essa, en Caracas.

ACN/@rubbol2006/El Expreso

No deje de leer: Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un lesionado tras volcamiento en Valencia

Publicado

on

acn-volcamiento en Carabobo
Compartir
  • 2
    Shares

Durante la mañana de este domingo, usuarios de Twitter reportaron un volcamiento que donde al parecer una persona resultó lesionada, en la Autopista Sur de Valencia, estado Carabobo.

Se Conoció que el hecho se registró alrededor de las 6:35  a.m. a la altura del Mercado de Mayoristas.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo ocurrido.

 Otro carro volcó en el viaducto La Cabrera

Otro accidente fue reportado por los cibernautas, ocurrido en  el  viaducto La Cabrera, ubicado en el estado Carabobo.

Una publicación revela que se trata de un vehículo taxi. Su conductor se trasladaba aparentemente con sentido Valencia-Maracay. Las causas del siniestro están por determinar.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído