Síguenos

Sucesos

Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

publicado

el

Encarcelados, guitarrista - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encarcelados los asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística dieron con el paradero de los tres homicidas y un mecánico que desvalijó el carro del guitarrista.

Detectives de las subdelegaciones de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, dieron con el paradero de cuatro sujetos implicados en la muerte del guitarrista bolivarense José Luis Lara Sano, de 41 años.

Encarcelados, guitarrista -acn

Lo mataron para robarle su vehículo (Foto: Leonel Medina)

El guitarrista guayanés se resistió al robo

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, en rueda de prensa  informó que el guitarrista guayanés se resistió al robo de su vehículo. Un Mitsubishi modelo Lance de color beige, la noche del domingo 1 de abril; en la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada, distrito Heres.

Tras varios días de investigaciones, la policía científica logró aprehender a Alejandro José Morales Sánchez, de 29 años, Jhon Jairo Ramírez Mendoza, de 26, Isaías Rafael Paredes Mireles de 22 y Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez, de 20 años de edad.

Tres de los detenidos estuvieron implicados directamente en el homicidio y robo de vehículo. El otro es el mecánico que se encargó de desvalijar el Mitsubishi.

Los funcionarios recuperaron el automóvil del guitarrista que fue quemado por los victimarios. Retuvieron el carro donde andaban los implicados en el crimen; un Chevrolet Spark, color plata.

Los encarcelados fueron puestos a orden del MP

Los cuatro sujetos encarcelados quedaron a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP);  agregó el comisario Rico en la rueda de prensa con loe medios de comunicaciòn.

A José Luis Lara Sano lo asesinaron frente a su hijo el frente a su vivienda. Los delincuentes lo interceptaron para robarle el vehículo. El crimen ocurrió cerca de las 8:30 de la noche en la urbanización Los Próceres, municipio Heres

Ante el asesinato de José Luis Lara, el cronista de Ciudad Bolívar Américo Fernández; lamentó la muerte del guitarrista. “La ciudad llora la pérdida de un hijo ilustre y el cielo recibe a uno de los mejores guitarristas de Venezuela”, aseguró.

José Luis Lara fue fundador del Festival Internacional de Guitarra de Angostura. Inició el estudio del cuatro con su padre y académicamente comenzó su formación en el  Conservatorio de Educación Musical Integral (Cemi) en Ciudad Guayana. Culminó sus estudios formales en la escuela de música Prudencio Essa, en Caracas.

ACN/@rubbol2006/El Expreso

No deje de leer: Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído