Connect with us

Sucesos

Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Publicado

on

Juramentada-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe: El gobierno regional de Carabobo realizó la presentación de la nueva directiva de la policía estadal, en evento que se realizó en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia.

El acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez y contó con la presencia del Procurador del estado Carabobo, Honorio Torrealba; el teniente coronel Lino Pérez, presidente de Protección Civil; Mónica Colls, directora Ejecutiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; así como también de Alba Adrianza, presidenta de FundaSeguridad.

En este sentido, Domínguez informó que fue designado como Director General del cuerpo policial el comisario Pedro José Velasco Ochoa, quien actualmente se desempeña como jefe del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jurmanetada-acn

Comisario Pedro Velasco, nuevo director de Policarabobo. (Foto: Prensa Policarabobo)

De la misma manera indicó, que como subdirector estará al frente el comisionado agregado perteneciente a las filas de Policarabobo; Robert Clara Tovar. También formará parte de la directiva el supervisor jefe de la Policía Municipal de Puerto Cabello; Yosbel Solórzano; ocupará el cargo de Director de Operaciones.

“Policarabobo es una policía de referencia nacional, lo digo con propiedad y en las últimas reuniones que hemos sostenido en la ciudad de Caracas con el ministerio; están sorprendidos de los procedimientos positivos que ha venido realizando este cuerpo policial; demostrando que el talento humano con el que contamos es importante para la seguridad de la entidad”, expresó Domínguez.

Juramentada nueva directiva de Policarabobo

Al momento en que es  juramentada la nueva directiva de Policarabobo, Domínguez agradeció la  labor que realizó el comisario jefe José Aldama Reyes; quien durante su gestión como comandante estuvo comprometido con la institución desde el momento en que ocupó su cargo. Dignificó la labor de los funcionarios y funcionarias pertenecientes al cuerpo policial. Siempre trabajó en pro de la integridad física y moral de los hombres y mujeres de Policarabobo.

Además acotó que, “tenemos que continuar realizando nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo unidos; levantando las banderas de Policarabobo a lo más alto. Que se sienta que seguiremos realizando actuaciones policiales importantes gracias al talento humano con el que contamos”.

Por su parte, el nuevo director de la policía regional, Pedro Velasco, expresó que, “me siento muy orgulloso por esta labor que a partir de hoy voy a emprender. Es una  excelente policía y vamos a conformar un buen equipo, cuentan con mi incondicional apoyo, los buenos somos más y tenemos un solo norte, un solo objetivo y es neutralizar la delincuencia, por lo que siempre le daremos seguridad y confianza a nuestro pueblo carabobeña”, se comprometió Pedro Velasco al momento de ser juramentada la nueva directiva.

ACN/bdp

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído