Connect with us

Sucesos

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este

Publicado

on

Arrolló y mató, Autopista del Este - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este. El chofer de un vehículo arrolló a una mujer al momento en que ésta cruzaba la Autopista del Este, en las cercanías del Distribuidor Las Clavellinas; diagonal al Forum de Valencia. La víctima no  portaba documentación alguna por lo que no la pudieron identificar.

La tragedia ocurrió en el canal sur- norte, sentido hacia Naguanagua. El conductor que arrolló a la transeúnte se dio a la fuga. Del auto involucrado en el hecho no se conocen características.

La información policial sostuvo, que la muerte de la indocumentada se registró a eso de las 6:00 de la mañana del sábado; cuando todavía se observaba algo de oscuridad producto de la nubosidad del día.

Luego que la ciudadana la arrollan, al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos de seguridad; pero no pudieron hacer nada por la víctima, porque según, falleció casi de inmediato después de ser atropellada por el “carro fantasma”.

La persona de sexo femenino que perdió la vida por arrollamiento era de piel morena y de contextura delgada. Presuntamente deambulaba por algunas zonas del norte de Valencia.

El fuerte impacto  que recibió la víctima, la arrojó hacia un lado de la Autopista del Este. De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer falleció en el sitio casi de manera instantánea.

Conductor arrolló y mató una mujer

El conductor del vehículo luego que atropelló a la mujer aceleró la marcha y desapareció en sentido hacia Puerto Cabello.” No reparó en prestarle auxilio a la transeúnte”, sostuvo uno de los testigos que se acercó a donde quedó el cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se hicieron presente luego que les notificaron de la novedad. También hicieron acto de presencia  funcionarios del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca);  quienes ayudaron en el resguardo del lugar del siniestro  hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.

Retención vehicular en la Autopista del Este

Como es costumbre en estos casos, hubo retención vehicular en ambos de la Autopista del Este; debido hasta que el cadáver lo removieron y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Cuatro pistoleros tras las rejas luego de cometer varias fechorías

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído