Connect with us

Sucesos

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este

Publicado

on

Arrolló y mató, Autopista del Este - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Conductor arrolló y mató una mujer en la Autopista del Este. El chofer de un vehículo arrolló a una mujer al momento en que ésta cruzaba la Autopista del Este, en las cercanías del Distribuidor Las Clavellinas; diagonal al Forum de Valencia. La víctima no  portaba documentación alguna por lo que no la pudieron identificar.

La tragedia ocurrió en el canal sur- norte, sentido hacia Naguanagua. El conductor que arrolló a la transeúnte se dio a la fuga. Del auto involucrado en el hecho no se conocen características.

La información policial sostuvo, que la muerte de la indocumentada se registró a eso de las 6:00 de la mañana del sábado; cuando todavía se observaba algo de oscuridad producto de la nubosidad del día.

Luego que la ciudadana la arrollan, al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos de seguridad; pero no pudieron hacer nada por la víctima, porque según, falleció casi de inmediato después de ser atropellada por el “carro fantasma”.

La persona de sexo femenino que perdió la vida por arrollamiento era de piel morena y de contextura delgada. Presuntamente deambulaba por algunas zonas del norte de Valencia.

El fuerte impacto  que recibió la víctima, la arrojó hacia un lado de la Autopista del Este. De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer falleció en el sitio casi de manera instantánea.

Conductor arrolló y mató una mujer

El conductor del vehículo luego que atropelló a la mujer aceleró la marcha y desapareció en sentido hacia Puerto Cabello.” No reparó en prestarle auxilio a la transeúnte”, sostuvo uno de los testigos que se acercó a donde quedó el cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se hicieron presente luego que les notificaron de la novedad. También hicieron acto de presencia  funcionarios del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca);  quienes ayudaron en el resguardo del lugar del siniestro  hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.

Retención vehicular en la Autopista del Este

Como es costumbre en estos casos, hubo retención vehicular en ambos de la Autopista del Este; debido hasta que el cadáver lo removieron y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Cuatro pistoleros tras las rejas luego de cometer varias fechorías

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído