Connect with us

Sucesos

Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar

Publicado

on

Niño murió, arrollado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar sin socorrerlo. El infante de 10 años murió luego que el chofer de un vehículo lo atropelló cuando caminaba con su padrastro por la variante Bárbula.

El menor iba junto a su padrastro por la orilla de la vía en el tramo La Cumaca del municipio San Diego, cuando en una impericia del criminal del volante le causó las graves lesiones al pequeño; que le causaron la muerte casi de inmediato.

Familiares que se encontraran en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que el padrastro y su hijo adoptivo acudieron al sector La Cumaca para cobrar un dinero que le debían. Esa plata los ayudaría a palear la situación que azota a todo el mundo, dijo un pariente.

Para completar, la persona que le debía el dinero no estaba en su casa. El hombre y el infante tuvieron que regresar a pie porque no tenían dinero en efectivo para pagar el pasaje en la camioneta de pasajeros que los llevara de regreso a casa hasta el municipio Naguanagua; donde residían.

Aunque trataron de pedir la “cola” a varios conductores que circulaban por la variante de Bárbula; ninguno se detuvo. No les quedó otra que seguir caminando para aprovechar la claridad de la tarde. Era mucho el camino que tenían que recorrer.

Caminaban por la orilla de la autopista de manera apresurada para ganarle tiempo al tiempo, aseverò un allegado. De pronto el conductor de un vehículo, del cual no dieron características, arrolló al niño al que le causó lesiones graves.

El niño murió arrollado

El sujeto se percató que llevó por delante al infante, pero en vez de socorrer al herido; aceleró la marcha y desapareció del lugar. El padrastro no pudo hacer nada porque su niño murió arrollado casi de manera instantánea.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Se supo que el niño estudiaba segundo grado y era el segundo de cuatro hermanos.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: ¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído