Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rayo McQueen vuelve a la pantalla grande este 8 de octubre

Publicado

el

Rayo McQueen octubre
Compartir

La celebración del 20.º aniversario de Cars: Una aventura sobre ruedas, de Disney y Pixar, trae de regreso a los cines de todo el mundo la película animada original.

Los fanáticos podrán disfrutar nuevamente de esta historia en su formato original a partir del jueves 8 de octubre.

Cada 5 de septiembre se conmemora el Día de Rayo McQueen, en referencia al número de competición del personaje: el 95. Las celebraciones incluyen colaboraciones y activaciones temáticas a nivel global y local. Entre ellas, la presencia de un Rayo McQueen en tamaño real y un Mercedes Safety Car intervenido con la temática de Cars en el Fórmula 1 Pirelli Gran Premio de Italia 2026, donde los asistentes podrán adquirir la nueva colección Cars para Fórmula 1.

Desde junio, el canal de YouTube de Disney Junior ofrece cuatro contenidos especiales con los mejores momentos de Rayo McQueen. Además, para celebrar el aniversario, el canal lineal de Disney Junior transmitirá una maratón de Cars Toons.

En Venezuela, Cars: Una aventura sobre ruedas regresará a los cines el jueves 8 de octubre.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído