Connect with us

Sucesos

Abatidos cinco sujetos involucrados en homicidio y extorsión

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Cinco sujetos fueron abatidos por comisiones mixtas del Cicpc y de la PNB, quienes cumpliendo instrucciones superiores efectuaron procedimientos en diversos sectores de San Vicente, estado Aragua.

El despliegue policial con más de 80 hombres se  realizó a raíz del homicidio del oficial de la Policía de Aragua, Eduardo Berto Molde, adscrito a los servicios penitenciarios. Fue asesinado a eso de las 7:30 de la noche del martes pasado en el sector Primero de Mayo de San Vicente.

Los funcionarios tomaron desde las 10:00 de la mañana del miércoles varias zonas de San Vicente, comenzando primero por el barrio Dos de Octubre.

Después de dos horas de recorrido, como  las 12:00 del mediodía,  en la calle La Orquídea de dicho sector, se suscitó enfrentamiento con un sujeto conocido como Carlos “Hurto” quien resultó herido.

Lo trasladaron a un centro médico del municipio Girardot donde murió tras su ingreso.

Las comisiones colectaron un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico. Carlos “Hurto” era solicitado por los delitos de robo genérico.

En la continuación del rastreo en búsqueda de los azotes de la zona, en la calle El Mamón de Primero de Mayo, ultimaron  a  “El Picador”.

Abatidos-acn

Los delincuentes fueron abatidos en diferentes lugares de San Vicente. (Foto: El Periodiquito)

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto era de alta peligrosidad y cruel: Sometía en situación de rehenes a sus víctimas y las trasladaba a lugares específicos en San Vicente. Luego ordenaba a sus secuaces a desmembrar con un cuchillo carnicero a las personas que luego metían en bolsas plásticas para botarlas en lugares específicos de Maracay.

En la casa donde estaba enconchado y le hizo frente a los uniformados del Cicpc y de la Policía Nacional se incautó un arma de fuego y otras evidencias.

Abatido “El Cojo”

Por otra parte, un sujeto llamado “El Cojo” no fue muy lejos porque fue abatido. En el sector La Vaquera cayó herido al batirse a tiros con los policías. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció. Le incautaron un arma de fuego.

La fuente policial informó, que en Las Mercedes de San Vicente el cuarto y quinto delincuente resultaron abatidos en enfrentamiento. Uno era conocido con el apodo de “El Ronny”, mientras que al otro no lograron identificarlo; pero tenía un amplio historial policial.

Los cinco abatidos estaban involucrados en  cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos; extorsión, amenaza a la vida y desplazamiento de personas de sus propiedades.

Cabe destacar, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar estuvieron al mando del inspector jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones, y los de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Caracas, las comandó el comisionado Jesús Dávila.

No deje de leer: Mataron a hombre cuando descuartizaba un caballo

ACN/@rubbol2006/El Periodiquito

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído