Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa seleccionó 13 chicas de Concurso en la región central

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Osmel Sousa culminó fase de selección de El Concurso en la región central;  luego de recorrer las principales ciudades del país a bordo de su autobús;  en búsqueda de la nueva estrella del espectáculo. El Zar de la Belleza culminó la fase de selección durante la gala celebrada en la región central. La cita que tuvo lugar específicamente en el estado Carabobo;  coincidió además con la celebración de su  cumpleaños.

Cientos de personalidades asistieron al hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar del evento que contó con la animación de Andreina Castro, Leonardo Aldana y José Alejandro Di Giorgio;  además de las presentaciones musicales de Los Boys, Juan Miguel y Gustavo Elis.

Trece chicas destacaron en la competencia local

Un homenaje dedicado al hacedor de reinas de belleza de origen cubano, reunió a emblemáticas figuras en su trayectoria, tales como Maite Delgado, Viviana Gibelli, Alicia Machado, Elluz Peraza, Keysi Sayago, Boris Izaguirre, entre otras. Cabe destacar que María Antonieta Campoli, Miss Venezuela 1972, asistió a la gala para presidir el jurado junto a El Zar de la Belleza.

Del grupo de 21 chicas provenientes de Aragua, Carabobo y Cojedes, solo 13 lograron el visto bueno de Osmel Sousa. Arianny Daboin, Nikols Salazar, Yolanda Salazar, Hilary Morales, Valentina Viloria, Tibisay Méndez, Gabriela Rodríguez, Ana Daniela Mencías, Paola de Sousa, Iliana Márquez, Luisiana Querales, Claudimar Oropeza y Lorean García superaron la primera fase de selección.

El grupo de chicas ahora buscará su permanencia dentro de la competencia nacional que se desarrollará desde la ciudad de Caracas, donde se medirán ante las seleccionadas de las diferentes regiones del país.

Cabe destacar que Ysabel Rodríguez, preside de El Concurso Región Central en compañía de César Medina, vicepresidente; Eduardo Andrés Muria, Coordinador y Jefe de Prensa; y Leonel Urbina Productor General del evento.

ACN/np

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído