Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa seleccionó 13 chicas de Concurso en la región central

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Osmel Sousa culminó fase de selección de El Concurso en la región central;  luego de recorrer las principales ciudades del país a bordo de su autobús;  en búsqueda de la nueva estrella del espectáculo. El Zar de la Belleza culminó la fase de selección durante la gala celebrada en la región central. La cita que tuvo lugar específicamente en el estado Carabobo;  coincidió además con la celebración de su  cumpleaños.

Cientos de personalidades asistieron al hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar del evento que contó con la animación de Andreina Castro, Leonardo Aldana y José Alejandro Di Giorgio;  además de las presentaciones musicales de Los Boys, Juan Miguel y Gustavo Elis.

Trece chicas destacaron en la competencia local

Un homenaje dedicado al hacedor de reinas de belleza de origen cubano, reunió a emblemáticas figuras en su trayectoria, tales como Maite Delgado, Viviana Gibelli, Alicia Machado, Elluz Peraza, Keysi Sayago, Boris Izaguirre, entre otras. Cabe destacar que María Antonieta Campoli, Miss Venezuela 1972, asistió a la gala para presidir el jurado junto a El Zar de la Belleza.

Del grupo de 21 chicas provenientes de Aragua, Carabobo y Cojedes, solo 13 lograron el visto bueno de Osmel Sousa. Arianny Daboin, Nikols Salazar, Yolanda Salazar, Hilary Morales, Valentina Viloria, Tibisay Méndez, Gabriela Rodríguez, Ana Daniela Mencías, Paola de Sousa, Iliana Márquez, Luisiana Querales, Claudimar Oropeza y Lorean García superaron la primera fase de selección.

El grupo de chicas ahora buscará su permanencia dentro de la competencia nacional que se desarrollará desde la ciudad de Caracas, donde se medirán ante las seleccionadas de las diferentes regiones del país.

Cabe destacar que Ysabel Rodríguez, preside de El Concurso Región Central en compañía de César Medina, vicepresidente; Eduardo Andrés Muria, Coordinador y Jefe de Prensa; y Leonel Urbina Productor General del evento.

ACN/np

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído