Espectáculos
Leainy Jaimes al Miss Panamerican International por Venezuela
La tachirense Leainy James Carrillo ya se encuentra en Caracas para culminar su preparación; de cara a su participación en uno de los concursos de belleza de mayor renombre; el Miss Panamerican International a realizarse del 14 al 22 de octubre en el Hotel Oficial Hilton Garden INN; de la ciudad de Los Ángeles California, EE.UU.
Leainy de 22 años de eddad, es estudiante de educación en la Universidad de Los Andes; de Literatura e inglés, además, directora de su propia academia de modelaje, Diamond Academy. Todo esto la certifica como una de las candidatas mejor preparadas para el conocurso lo que seguramente le permitirá alcanzar una buea posición dentro del certamen.

Quiere darle una alegría a su país
“Estoy muy emocionada, esto es un logro y un reto para mi, me estoy preparando mucho mental y fisicamente para que las cosas se den y darle una alegría a mi país” afirmó la soberana nacional.
No es primera vez que Jaimes representa a venezuela en un certament internacional, ya en el 2016 entró el el top 12 de semifinalistas en el Miss Eco International.
El Miss Panamerican International tienen más de 33 años de trayectoria, buscando fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países del continente americano.
Estados Unidos es el país que ostenta el mayor número de coronas Internacionales, con 5 títulos ganados. Venezuela es primera vez que participa en esta contienda internacional. La licencia de Miss Panamerican Venezuela es dirigida por la Organización Miss Intercontinental Venezuela.
ACN/np
No deje de leer: Octanaje plus
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


