Connect with us

Economía

Gobierno nacional aprobó más de 41 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Publicado

on

Gobierno nacional aprobó - acn
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

El Gobierno nacional aprobó más de 41 mil millones Bolívares Soberanos (Bs. S), para gastos de funcionamiento de gobernaciones y las alcaldías. Así lo anunció la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Rodríguez informó que, el Ejecutivo nacional aprobó el viernes 41 mil 669 millones 883 mil 902 Bolívares Soberanos. El dinero es para las distintas gobernaciones y alcaldías del país.

La Vicepresidenta de la República a través de medios de radio y televisión pidió a los gobernadores y alcaldes de todo el país “desarrollar la creatividad” para vencer “el supuesto bloqueo económico e impulsar los proyectos pautados y aprobados por el Consejo Federal de Gobierno”.

Al momento del anuncio, Rodríguez realizó un balance de las actividades del Consejo Federal de Gobierno donde aseguró que se han concluido 41% de los proyectos e instó a reforzar los trabajos.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Salario mínimo bajó a 10,05 dólares según tasa Dicom

Comentarios de Facebook

Economía

Un pote de Rikesa supera el salario mínimo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Usuarios de las redes sociales denunciaron este lunes 14 de enero que la Rikesa. —el untable de queso consumido por muchos venezolanos— tiene actualmente un precio que se ubica por encima de los 18.000 bolívares soberanos (Bs.S). Actual salario mínimo de la clase trabajadora en Venezuela.

De acuerdo con los internautas, este producto, en su presentación de 300 gramos, es vendido en algunas cadenas de supermercados del país en Bs.S 19.862,84.

Agencia Carabobeña de Noticias/laiguana.tv

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído