Connect with us

Sucesos

Cuatro encarcelados por vender gas con sobreprecio

Publicado

on

Encarcelados - acn
Al cuarteto lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cuatro encarcelados por vender gas con sobreprecio. Efectivos de la Policía de Carabobo los integrantes de la banda delictiva “Los Bombonitas”. Se dedicaban a comercializar gas doméstico con sobreprecio. El procedimiento se realizó en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La información la ofreció el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica, recibieron una llamada en la cual reportaban sobre una situación irregular que ocurría en la venta controlada de gas doméstico que se efectuaba en las inmediaciones del llenadero El Recreo.

Los oficiales de la Policía de Carabobo se trasladaron al sitio a verificar la información, manifestó Velasco.

Luego de realizar una investigación previa en la zona, las personas que se encontraban en espera para adquirir el servicio señalaron que cuatro sujetos se encontraban comercializando cilindros de gas doméstico en mil 500 y 4 mil Bolívares Soberanos.

“Los funcionarios avistaron a los sujetos, quienes al observar la comisión policial intentaron escapar pero los interceptaron. Se les decomisaron dos bombonas de gas de 10 kilos.

Encarcelados “Los Bombonitas”

A los sujetos los identificaron como integrantes de la banda delictiva ‘Los Bombonitas”. Se dedicaban constantemente a la comercialización ilegal del servicio en la zona, explicó el director de la policía estadal. Todos fueron encarcelados.

Encarcelados - acn

Les incautaron azúcar y pasta.

 Por otro lado, Velasco agregó que en Las Parcelas del Socorro, funcionarios de Policarabobo aprehendieron a una pareja. Les decomisaron seis sacos de azúcar, los cuales al parecer iban a ser comercializados con sobreprecio, incurriendo en el delito económico.

Al respeto, señaló que mediante un punto de control establecido en el sector, funcionarios avistaron a un vehículo tipo Hilux, modelo Cava, placa A07AA1H. Al realizarle la debida inspección lograron incautar en el interior, seis sacos de azúcar de 50 kilos cada uno.

También decomisaron un bulto de pasta, de los cuales la pareja no poseían ningún tipo de documentación legal. Las autoridades presumen que sería la comercializadas con sobreprecio por lo que fue retenida para las investigaciones pertinentes.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído