Connect with us

Sucesos

Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Publicado

on

Atrapan - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 3
    Shares

Autoridades atrapan a tres miembros de “Los Sanguinarios del Cambur”. Para el momento, lanzaban objetos peligrosos de los llamados “miguelitos” en la Autopista  Valencia- Puerto Cabello.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Explicó mediante boletín de prensa, que oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) detuvieron a los sujetos.

Los integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios del Cambur” en una conducta criminal lanzaban los objetos con la finalidad de ocasionar hechos viales en Autopsita Valencia – Puerto Cabello en el tramo del sector El Cambur.

Atrapan a tres sanguinarios

Sostuvo Velasco que, a los sujetos que atrapan, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años de edad; se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros.

Con el arma blanca, aparentemente, lo iban utilizar para someter a los conductores de los vehículos y acompañantes para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Pedro Velasco informó que a los tres apresados los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones.

Aseguró que, la Policía de Carabobo mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad.

El propósito, dijo, es disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado. Esto, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, finalizó la autoridad policial.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído