Connect with us

Sucesos

Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Publicado

on

Atrapan - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 3
    Shares

Autoridades atrapan a tres miembros de “Los Sanguinarios del Cambur”. Para el momento, lanzaban objetos peligrosos de los llamados “miguelitos” en la Autopista  Valencia- Puerto Cabello.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Explicó mediante boletín de prensa, que oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) detuvieron a los sujetos.

Los integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios del Cambur” en una conducta criminal lanzaban los objetos con la finalidad de ocasionar hechos viales en Autopsita Valencia – Puerto Cabello en el tramo del sector El Cambur.

Atrapan a tres sanguinarios

Sostuvo Velasco que, a los sujetos que atrapan, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años de edad; se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros.

Con el arma blanca, aparentemente, lo iban utilizar para someter a los conductores de los vehículos y acompañantes para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Pedro Velasco informó que a los tres apresados los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones.

Aseguró que, la Policía de Carabobo mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad.

El propósito, dijo, es disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado. Esto, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, finalizó la autoridad policial.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído