Connect with us

Sucesos

Murió en operativo de seguridad delincuente apodado “El Chino”

Publicado

on

Operativo - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 2
    Shares

En un operativo de seguridad, falleció el peligroso delincuente a quien apodaban “El Chino”. La resistencia a la autoridad fue con oficiales de la Policía de Carabobo.

Era integrante de la banda delictiva “El Chuky de Morón”. Murió tras enfrentar a la policía estadal  en un operativo realizado en horas de la tarde del lunes en Puerto Cabello.

El comisario Pedro Velasco, director general de este cuerpo policial, informó que la actuación corresponde a funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Cuando realizaban investigaciones en el sector Goaigoaza observaron a un sujeto en actitud sospechosa por la avenida principal. Le dieron la voz de alto que no acató. Disparó varias veces en contra de la comisión.

Enfrentamiento en el operativo

En el operativo, se originó un enfrentamiento donde el sujeto resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció posteriormente, sostuvo Pedro Velasco.

El Director de la Policía de Carabobo destacó, que al delincuente lo consideraban un delincuente de alta peligrosidad. Era integrante de la agrupación delictiva “El Chuky de Morón”. Se dedicaba a perpetrar homicidios, robos y hurtos de material estratégico, entre otros delitos.

Las averiguaciones efectuadas sobre el caso arrojaron, que “El Chino” habitaba clandestinamente en la parroquia Goaigoaza. Se ocultaba de las autoridades para cometer sus delitos.

Los habitantes de la zona de Goaigoaza lo consideraban como un peligroso azote. Mantenía en jaque a los habitantes de esa jurisdicción, acotó.

En el sitio del suceso se logró la recuperación de un arma de fuego tipo revólver, que usó el sujeto para atacar a los efectivos de la DIEP.

El comisario puntualizó que en cada rincón de Carabobo, se está reforzando la presencia policial para lograr la desarticulación de los grupos delictivos que operan en la región. “El  propósito de asegurar la paz, la tranquilidad y el bienestar del pueblo carabobeño”, aseveró.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Aguaceros acabaron con la vida de un bebé de siete meses (Video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído