Connect with us

Sucesos

Aguaceros acabaron con la vida de un bebé de siete meses (Video)

Publicado

on

aguaceros acn
Compartir
  • 1
    Share

Un infante de apenas siete de meses de nacido pereció debido a los aguaceros que azotan al municipio Baruta del estado Miranda.

El alcalde del municipio, Darwin González, confirmó que a la criatura le cayeron encima unos escombros. La tragedia ocurrió en el sector Huyo de la Puerta, indicó el burgomaestre.

Servicios de emergencia municipales se mantienen desplegados en la zona donde tres viviendas resultaron afectadas. El cadáver del niño lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

González indicó que el municipio Baruta e encuentra en emergencia, pues diversos sectores reciben los embates de los aguaceros. Distintas quebradas se desbordaron la noche del lunes.

Aguaceros inclementes

Reportes meterológicos señalan que los aguaceros continuarán en las próximas 48 horas. Las lluvias también provocaron la crecida inusitada del río Guaire en la capital.

El alcalde Darwin González recomendó a los habitantes del municipio abstenerse a salir con sus vehículos. Las calles se encuentran llenas de escombros. Bomberos y personal voluntario se encuentran desplegados para atender la contingencia. Diversos sectores se encuentran sin energía eléctrica debido a la caída de árboles y el tendido eléctrico.

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído