Connect with us

Sucesos

Aguaceros acabaron con la vida de un bebé de siete meses (Video)

Publicado

on

aguaceros acn
Compartir
  • 1
    Share

Un infante de apenas siete de meses de nacido pereció debido a los aguaceros que azotan al municipio Baruta del estado Miranda.

El alcalde del municipio, Darwin González, confirmó que a la criatura le cayeron encima unos escombros. La tragedia ocurrió en el sector Huyo de la Puerta, indicó el burgomaestre.

Servicios de emergencia municipales se mantienen desplegados en la zona donde tres viviendas resultaron afectadas. El cadáver del niño lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

González indicó que el municipio Baruta e encuentra en emergencia, pues diversos sectores reciben los embates de los aguaceros. Distintas quebradas se desbordaron la noche del lunes.

Aguaceros inclementes

Reportes meterológicos señalan que los aguaceros continuarán en las próximas 48 horas. Las lluvias también provocaron la crecida inusitada del río Guaire en la capital.

El alcalde Darwin González recomendó a los habitantes del municipio abstenerse a salir con sus vehículos. Las calles se encuentran llenas de escombros. Bomberos y personal voluntario se encuentran desplegados para atender la contingencia. Diversos sectores se encuentran sin energía eléctrica debido a la caída de árboles y el tendido eléctrico.

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En enfrentamiento con el Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”. La resistencia a la autoridad se registró en el Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello.

Los detectives de la policía científica dieron de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.

Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Charal”. La información la dio el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.

A través de la red social Instagram, específicamente en su cuenta @dominguezjo21,  explicó que después de varias semanas de investigaciones y trabajos de campo, lograron ubicar a estos dos peligrosos delincuentes en el Balneario Playa Blanca; final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello.

Cuando los funcionarios rodeaban la casa los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios buscando escapar, pero fueron neutralizados.

Luego del presunto enfrentamiento entre autoridades y maleantes, se recuperó en el lugar dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”. Tenía prontuario policial y lo investigaban en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

El comisario general identificó al otro como Luis Fernando Salas Salas. Lo conocían como “El Lipa”. Tenía registró policial y también los  investigaban en su participación en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído