Connect with us

Sucesos

Detenido pelotero venezolano por muerte de su pareja en Yaracuy

Publicado

on

Detenido pelotero - acn
Compartir
  • 1
    Share

El pelotero venezolano Junior José Espinoza fue responsabilizado;  por la  muerte de su pareja, Ismelis Karina Freitez;  de 22 años, quien recibió varias heridas de bala en todo el cuerpo;  en un supuesto atraco donde falleció. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  detuvieron por este caso a  Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja.

Trato de aparentar un atraco

Según las pesquisas realizadas por los sabuesos;  el pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, trató de aparentar la muerte de Freitez  y dijo al cuerpo detectivesco que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo, en el mencionado sector, y cuando detuvieron la marcha fueron atacados por varios hombres armados.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc practicaron una experticia a su vestimenta y se determinó su vinculación al asesinato. Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

ACN/IMP

No deje de leer: Profilaxis social de GNB-Carabobo en vísperas de Navidad

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído