Connect with us

Sucesos

Profilaxis social de GNB-Carabobo en vísperas de Navidad

Publicado

on

Navidad - acn
Los efectivos castrenses trabajan las 24 horas del día. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 1
    Share

Se acerca Navidad y el D-411 realiza profilaxis social en su jurisdicción. Ante la implementación de los operativos de seguridad, efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, detuvieron nueve personas solicitadas incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestó que estos procedimientos se efectuaron  siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos sostuvo, que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo; en el punto de atención al ciudadano detuvieron a seis solicitados.

Los identificaron como Gustavo  Jiménez,   requerido ante el Cicpc Subdelegación de Mariara, estado Carabobo, por el delito de acoso sexual; Juan Espinoza, con solicitud ante el Juzgado Sexto de Control Valencia.

Bermary Abreu, solicitada ante el Juzgado Trigésimo Sexto de Control del Circuito Judicial  Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de robo agravado y agavillamiento;  Roger Ladera, solicitado por el Tribunal Tercero de Ejecución del estado Vargas.

Se busca una Navidad tranquila

En búsqueda de una Navidad tranquila, también encanaron a Isidro Castillo. Está solicitado por el Cicpc Subdelegación de San Fernando de Apure; por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y Marcos López; quien se encuentra solicitado por persona extraviada ante Cicpc Subdelegación de Mariño, estado Aragua.

Mientras que en el peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411, aprehendieron a dos ciudadanos. Al chequearlos ante Siipol, ambos se encuentran solicitados.

Responden al nombre de Gabriel Correa, solicitado  ante el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por el delito de homicidio y Porfirio Ortega;  requerido ante el Juzgado Undécimo de Control de Valencia estado Carabobo,  por el delito de tráfico, distribución y ocultamiento  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mientras que   en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, apresaron a Danny  Martínez, quien se encuentra solicitado por   el Cicpc Subdelegación Valencia,  por el delito de aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

ACN/Boletín prensa D-411

También puedes leer:  Capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído