Connect with us

Sucesos

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Publicado

on

Marido - acn
La relación duró un año. La mujer tiene un niño de 4 años. (Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer porque ésta no quería reiniciar la relación marital. A la víctima la identificaron como Laura Angélica Leal.

Dos camilleros la recogieron a escasas cuadras de la Clínica La Samaritana en Los Patios, Cúcuta, Colombia. La mujer llegó al centro médico luego que su compañero sentimental la atacara con el arma blanca.

De esta manera terminó la relación sentimental que duró tan solo un año. La joven, de 25 años, conoció a Fernando García Giraldo, de 57, en Medellín; quien es natural de Antioquia.

Tras varias peleas, cada vez más fuertes, la relación llegó a lo que temían los familiares de Laura Angélica. Todo llegó la mañana del pasado sábado primero de diciembre.

El hecho violento se registró en la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo, a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad del área metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander.

Contaron familiares y vecinos que Laura Angélica, madre de un niño de cuatro años,  se separó de Fernando precisamente por las constates discusiones.

Luego de vivir juntos apartes en un inmueble, se  mudó para la casa de sus padres. Al parecer, planeaba regresar con Fernando, pero éste estaba para esperar mucho.

Según contó la madre de la joven, el sábado iba a llevar sus enseres para una habitación a fin de reiniciar la convivencia,  pero la noche previa ella salió y no regresó sino hasta el otro día, a la hora en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, el hombre le monto cacería toda la noche. La estuvo esperando frente a la vivienda de los padres de ella. Cuando llegó en la mañana le increpó por el plantó que le hizo pasar.

Se originó una fuerte discusión entre ambos que culminó de la manera más lamentable. “En momento inesperado Fernando García Giraldo le clavó el cuchillo a su expareja”, sostuvo un allegado a  la joven.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído