Connect with us

Sucesos

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Publicado

on

Marido - acn
La relación duró un año. La mujer tiene un niño de 4 años. (Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer porque ésta no quería reiniciar la relación marital. A la víctima la identificaron como Laura Angélica Leal.

Dos camilleros la recogieron a escasas cuadras de la Clínica La Samaritana en Los Patios, Cúcuta, Colombia. La mujer llegó al centro médico luego que su compañero sentimental la atacara con el arma blanca.

De esta manera terminó la relación sentimental que duró tan solo un año. La joven, de 25 años, conoció a Fernando García Giraldo, de 57, en Medellín; quien es natural de Antioquia.

Tras varias peleas, cada vez más fuertes, la relación llegó a lo que temían los familiares de Laura Angélica. Todo llegó la mañana del pasado sábado primero de diciembre.

El hecho violento se registró en la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo, a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad del área metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander.

Contaron familiares y vecinos que Laura Angélica, madre de un niño de cuatro años,  se separó de Fernando precisamente por las constates discusiones.

Luego de vivir juntos apartes en un inmueble, se  mudó para la casa de sus padres. Al parecer, planeaba regresar con Fernando, pero éste estaba para esperar mucho.

Según contó la madre de la joven, el sábado iba a llevar sus enseres para una habitación a fin de reiniciar la convivencia,  pero la noche previa ella salió y no regresó sino hasta el otro día, a la hora en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, el hombre le monto cacería toda la noche. La estuvo esperando frente a la vivienda de los padres de ella. Cuando llegó en la mañana le increpó por el plantó que le hizo pasar.

Se originó una fuerte discusión entre ambos que culminó de la manera más lamentable. “En momento inesperado Fernando García Giraldo le clavó el cuchillo a su expareja”, sostuvo un allegado a  la joven.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario

Comentarios de Facebook

Sucesos

Bautizan como peine chimbo fugaz alzamiento de Caracas (Video)

Publicado

on

Alzamiento acn
Compartir
  • 1
    Share

El fugaz alzamiento de un reducido grupo de guardias que convocó por Twitter a una sublevación, lo sofocaron antes de comenzar.

Las autoridades anunciaron que al menos 40 guardias se entregaron la mañana de este lunes. Los presuntos insurrectos fueron cuestionados por usuarios de las redes sociales quienes calificación la acción como “pote de humo”.

Los supuestos militares insistieron por las redes sociales para llamar a desconocer a Nicolás Maduro. A través de Instagram divulgaron videos, pero pocos le creyeron.

Sólo algunos vecinos cercanos al comando de la GNB en Cotiza, al norte de Caracas, protestaron en las calles. Con bombas lacrimógenas los dispersaron.

Las grabaciones que han circulado muestran mucha improvisación en sus proclamas. “Aquí estamos encerrados y no vamos a decaer”, refería uno de los presuntos militares. Sin embargo, minutos después se entregaban a un fiscal militar. Al alzamiento terminó de manera repentina y sin un disparo.

Un vulgar peine

Otros comentarios jocosos se referían a guardias “barrigones” que pretenden engañar y jugar con la desesperanza. Indicaron que no es la primera vez que el régimen inventa un alzamiento para justificar represiones posteriores. Una vulgar estratagema política, un peine chimbo, señalaron.

“Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos. Necesito el apoyo de ustedes. Salgan a las calles”, repetía el gordo que se identificó como sargento. Antes de las nueve de la mañana ya estaban todos detenidos. Ninguno opuso resistencia.  Nadie dentro de su componente le creyó.

Voceros del régimen secundaron a los supuestos militares alzados. “Fueron neutralizados, rendidos y capturados, en tiempo récord. Ya están confesando detalles”, señaló Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: El TSJ eliminó de un plumazo juramentación de Guaidó

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído