Connect with us

Sucesos

“Al concejal Albán lo suicidaron en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Publicado

on

Suicidaron acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una cadena de inconsistencias rodea la extraña muerte del concejal Fernando Albán las cuales sugieren que al edil lo suicidaron dentro del Sebin.

Las autoridades confirmaron que la tarde del lunes el edil del área Metropolitana de Caracas falleció tras precipitarse de un décimo piso. Sin embargo, familiares, parientes y líderes políticos insisten en denunciar la frágil versión gubernamental.

A los familiares del fallecido dirigente de Primero Justicia les llama la atención la insólita premura en practicarle la autopsia. Testigos revelaron que el protocolo de autopsia estuvo listo a la velocidad del rayo, en menos de cinco minutos.

El abogado Joel García, defensor de Fernando Albán, lamentó que las autoridades les sugirieran a familiares que cremaran el cuerpo. Indicó que el caso de muertes violentas no se permite cremar los cadáveres. En algún tramo de la investigación las partes pueden solicitar una nueva autopsia.

Amigos del fallecido concejal sospechan que el entramado judicial pretende ocultar pruebas. “Creemos que lo suicidaron”, afirmó Rodolfo Guzmán, amigo de la víctima. Estima que a los policías se les pasó la rosca cuando lo torturaban.

Lo suicidaron, dicen sus amigos

El ministro del Interior y Justicia, Ernesto Reverol, señaló que el activista se lanzó al vacío cuando se encontraba en un pasillo. El Fiscal Tarek William Saab, por su parte, señaló que se arrojó desde un baño. Lo acusaban de haber presuntamente participado en el más reciente intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El ex gobernador de Miranda y  dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, también sospecha que a su compañero lo suicidaron.  “Fernando era incapaz de atentar contra otros y menos contra su propia vida”.

Albán era un católico practicante de la fe. Por ello sus compañeros consideran imposible que hubiese atentado contra su propia vida. Sus allegados dijeron que él consideraba que el suicidio ofende también el amor del prójimo.

Incluso les extraña las versiones contradictorias de las autoridades porque Albán pedía a sus familiares tener confianza y fe. El dirigente político Julio Borges, insiste en que al concejal lo arrojaron muerto.

No dejes de leer: !Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído