Connect with us

Sucesos

!Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin

Publicado

on

Arrojaron acn
Compartir
  • 3
    Shares

Parientes y amigos del fallecido concejal Fernando Albán consideran que al edil lo arrojaron muerto desde el décimo piso del Sebin.

El cadáver del concejal Fernando Albán quien falleció en extrañas circunstancias dentro del Sebin lo trasladaron este martes a la Asamblea Nacional (AN)

El cuerpo de Albán fue llevado desde el Cementerio del Este hasta la AN  donde le realizaron las exequias antes de ser inhumados. Según el Gobierno nacional Albán se suicidó, pero familiares y amigos del edil dudan de la versión oficial.

En esta sesión ordinaria de la AN estuvo presente una representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país. Distintos organismos hemisféricos exigieron una investigación exhaustiva e imparcial para esclarecer los hechos.

Asimismo el presidente de la AN, Omar Barboza, designó una comisión con los jefes de fracciones parlamentarias, para que acompañen los restos del edil.

La tarde del pasado lunes el concejal del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, perdió la vida. Estaba detenido en el Sebin en Plaza Venezuela por su supuesta participación en el presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Lo arrojaron para tapar su muerte”

Versiones oficiales señalan que se arrojó sin razón aparente desde el décimo piso de la policía política. Parientes del edil exigen que se divulguen las imágenes de las cámaras de seguridad. Sostienen que lo arrojaron ya muerto desde el décimo piso. Les extraña que Albán no hubiese estado esposado en los sótanos del Sebin.

Durante la sesión de este martes, la diputada a la AN, Manuela Bolívar, aseveró que “el régimen se contradice en las declaraciones, Reverol dice que estaba en una sala de espera y Tarek William Saab dice que sucedió mientras pedía permiso para ir al baño”.

“¿Como un preso político va a burlar un sistema perverso de vigilancia excesiva, con un pasillo repleto de cámaras?”, cuestionó.

Bolívar, además, exigió a los entes internacionales que investiguen el caso. “La CIDH tiene que activarse ante este caso, la ONU tiene que designar comisionados para investigar el caso, exigimos la fe de vida de nuestros presos políticos”.

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, sostuvo que al concejal lo arrojaron muerto. El dirigente indicó que su aseveración se fundamenta en informaciones que le suministraron los mismos funcionarios del Sebin. Con ello pretendían tapar su muerte.

No dejes de leer: Sospechoso suicido de concejal dentro del Sebin desata un mar de dudas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído