Connect with us

Sucesos

!Atroz! Aseguran que al concejal lo arrojaron muerto del piso 10 del Sebin

Publicado

on

Arrojaron acn
Compartir
  • 3
    Shares

Parientes y amigos del fallecido concejal Fernando Albán consideran que al edil lo arrojaron muerto desde el décimo piso del Sebin.

El cadáver del concejal Fernando Albán quien falleció en extrañas circunstancias dentro del Sebin lo trasladaron este martes a la Asamblea Nacional (AN)

El cuerpo de Albán fue llevado desde el Cementerio del Este hasta la AN  donde le realizaron las exequias antes de ser inhumados. Según el Gobierno nacional Albán se suicidó, pero familiares y amigos del edil dudan de la versión oficial.

En esta sesión ordinaria de la AN estuvo presente una representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país. Distintos organismos hemisféricos exigieron una investigación exhaustiva e imparcial para esclarecer los hechos.

Asimismo el presidente de la AN, Omar Barboza, designó una comisión con los jefes de fracciones parlamentarias, para que acompañen los restos del edil.

La tarde del pasado lunes el concejal del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, perdió la vida. Estaba detenido en el Sebin en Plaza Venezuela por su supuesta participación en el presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Lo arrojaron para tapar su muerte”

Versiones oficiales señalan que se arrojó sin razón aparente desde el décimo piso de la policía política. Parientes del edil exigen que se divulguen las imágenes de las cámaras de seguridad. Sostienen que lo arrojaron ya muerto desde el décimo piso. Les extraña que Albán no hubiese estado esposado en los sótanos del Sebin.

Durante la sesión de este martes, la diputada a la AN, Manuela Bolívar, aseveró que “el régimen se contradice en las declaraciones, Reverol dice que estaba en una sala de espera y Tarek William Saab dice que sucedió mientras pedía permiso para ir al baño”.

“¿Como un preso político va a burlar un sistema perverso de vigilancia excesiva, con un pasillo repleto de cámaras?”, cuestionó.

Bolívar, además, exigió a los entes internacionales que investiguen el caso. “La CIDH tiene que activarse ante este caso, la ONU tiene que designar comisionados para investigar el caso, exigimos la fe de vida de nuestros presos políticos”.

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, sostuvo que al concejal lo arrojaron muerto. El dirigente indicó que su aseveración se fundamenta en informaciones que le suministraron los mismos funcionarios del Sebin. Con ello pretendían tapar su muerte.

No dejes de leer: Sospechoso suicido de concejal dentro del Sebin desata un mar de dudas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 8
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído