Connect with us

Espectáculos

Lo que dijo Carolina Herrera sobre el vestido de la Divina Pastora

Publicado

on

carolina herrera-vestido-divina pastora-acn
Compartir
  • 18
    Shares

El estado Lara se encuentra en cuenta regresiva por la celebración del día de la Divina Pastora. Axel Apostol será el diseñador Larense encargado de vestirla este 2018. Un hermoso traje blanco con pedrería a detalle lucirá este día.

Había circulado la información que la Diseñadora venezolana radicada en Estados Unidos Carolina Herrera sería la encargada este año de vestir a la Divina Pastora este 14 de enero, pero es la información es totalmente falsa.

Foto: Globovisión

El periodista Roland Carreño tuvo el honor de conversar con la conocida diseñadora que enaltece a nuestro país y que muchos personajes reconocidos en el mundo del espectáculo visten sus prendas con mucho orgullo.

No dejes de leer: Por esta razón Movistar presentó fallas este miércoles

“Anoche conversé con Carolina Herrera y me confirmó que la noticia del vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita a Barquisimeto es creación suya, es falsa”, compartió el comunicador social a través de su cuenta en twitter.

Tras conocerse la noticia y aclarada por ella misma lamentó que no tuvo el honor de vestir a la madre de los larenses.  “No sabes como me hubiera gustado tener el honor de vestir a la Divina Pastora, pero desgraciadamente no es cierto y no sé de dónde salió”.

Herrera no descartó que en un futuro pueda hacer ese hermoso diseño por su país, Venezuela.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído