Connect with us

Nacional

Gobierno culpa del gran apagón nacional al ataque electromagnético

Publicado

el

Ataque electromagnético - ACN
Compartir

El Gobierno chavista volvió culpar del apagón nacional que afectó a casi todo el país al “ataque electromagnético”.

“Los primeros indicios recibidos de la investigación en el bajo Caroní, región del sur de Venezuela, orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético. Buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana”, señaló el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El funcionario esta vez no responsabilizó a las iguanas, roedores y francotiradores. Admitió que se trata de un evento nacional.

En marzo y abril se produjeron apagones masivos en Venezuela. Los achacaron a ataque electromagnético. Según la versión oficial los autores del sabotaje son los opositoers y estados Unidos.

“Afortunadamente y después de las agresiones arteras de los meses de marzo y abril de este año, el gobierno ha instrumentado protocolos de protección y seguridad. Nos permiten asegurar que ya estamos en proceso de reconexión para restituir el servicio de energía eléctrica en el menor lapso posible”, dijo Rodríguez.

Los apagones son habituales en Venezuela, en especial en la zona occidental. Por ello usuarios de las redes sociales respondieron con indignación a la versión del ataque electromagnético.

El nuevo apagón nacional comenzó a las 4:40 de la tarde del lunes. La restitución del servicio se realiza a cuentagotas. En La Gran Valencia la electricidad llega por lapsos de 30 minutos y se vuelve a ir.

El servicio del Metro permanece sin operar. De la misma manera el comercio permanece con las puertas cerradas. Los propietarios de los locales aguardan a que se restablezca la electricidad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Nacional

“De Primera Podcast” llega para incentivar el crecimiento personal y el amor propio

Publicado

el

De Primera Podcast
Compartir

“De Primera Podcast” es el proyecto de Jenny Ahumada que tiene como objetivo transmitir la confianza de conocer la verdadera esencia de la persona.

Ahumada compartirá herramientas que servirán de guía para mejorar la forma de pensar y perspectiva de cómo se refleja el sentir individual, sin que implique un conflicto interno para quienes vean el audiovisual.

“De Primera Podcast” compartirá estrategias prácticas, consejos y técnicas comprobadas para construir una autoimagen positiva

 

Así como reforzar el amor propio, así como plantear objetivos de vida y las relaciones interpersonales.

Jenny Ahumada es magíster en producción intelectual y se ha especializado en coaching de inteligencia emocional, autodescubrimiento y crecimiento personal, además de ser administradora de profesión.

Cada lunes a las 7 pm será el estreno de los capítulos de esta primera temporada a través del canal de YouTube y de las redes sociales Instagram y TikTok “De Primera Podcast”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carlos Prosperi se declara “independiente” y apoya a Nicolás Maduro (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído