Connect with us

Espectáculos

Mabel Yeah lanzará un segundo tema con Rubby Pérez

Publicado

el

Mabel Yeah Rubby Pérez
Compartir

No fue suficiente versionar Mi Persona Favorita con Rubby Pérez, Mabel Yeah continúa empeñada en ofrecer innovaciones en lo que ella asegura que es la evolución de su carrera, tras dejar atrás el género de reggaeton.

Gracias a sus padres la joven creció escuchando la música del maestro oriundo de República Dominicana y para ella es un sueño hecho realidad grabar con él.

En aproximadamente un mes se podrá escuchar este nuevo tema que -se conoció- será un cover de José José.

La cantante venezolana dijo que esta colaboración suma muchísimo para ambos intérpretes ya que pertenecen a países y generaciones distintas por lo que están llegando a un público nuevo.

“En Venezuela todos amamos a Rubby Pérez, ¿quién no lo ama? Y ahora en Dominicana la gente sabe un poquito de Mabel Yeah porque allá se le está dando duro a la promoción (del tema) y eso es una ventana muy grande para mí lo que yo estoy viviendo ahorita con esta canción y me siento súper agradecida con Dios”.

Mabel está a la espera de pisar un escenario con el dominicano “eso es lo que falta para que todo sea aún más perfecto”.

Se siente segura, contenta, con esta etapa de su carrera. Para ella hay un antes y un después luego de irse preparando en el camino que tomó en la música.

“Voy a seguir preparándome muchísimo, seguiré en mis clases de canto, de piano”, adelantó que también la verán tocando en un show algo íntimo con este instrumento.

A mediados de año estará presentándose en La Ruta del Bachiller, una gira de conciertos promovidas por el gobierno nacional para celebrar la graduación de los nuevos bachilleres.

Sobre este proyecto musical, la artista comentó que es muy bonita la experiencia de girar con otros artistas venezolanos viajando en autobús por varios estados del país.

 

Te invitamos a leer

Oscarcito ofrecerá una “Rumba + Concierto” en Wynwood Park Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído