Espectáculos
Mabel Yeah lanzará un segundo tema con Rubby Pérez

No fue suficiente versionar Mi Persona Favorita con Rubby Pérez, Mabel Yeah continúa empeñada en ofrecer innovaciones en lo que ella asegura que es la evolución de su carrera, tras dejar atrás el género de reggaeton.
Gracias a sus padres la joven creció escuchando la música del maestro oriundo de República Dominicana y para ella es un sueño hecho realidad grabar con él.
En aproximadamente un mes se podrá escuchar este nuevo tema que -se conoció- será un cover de José José.
La cantante venezolana dijo que esta colaboración suma muchísimo para ambos intérpretes ya que pertenecen a países y generaciones distintas por lo que están llegando a un público nuevo.
«En Venezuela todos amamos a Rubby Pérez, ¿quién no lo ama? Y ahora en Dominicana la gente sabe un poquito de Mabel Yeah porque allá se le está dando duro a la promoción (del tema) y eso es una ventana muy grande para mí lo que yo estoy viviendo ahorita con esta canción y me siento súper agradecida con Dios».
Mabel está a la espera de pisar un escenario con el dominicano «eso es lo que falta para que todo sea aún más perfecto».
Se siente segura, contenta, con esta etapa de su carrera. Para ella hay un antes y un después luego de irse preparando en el camino que tomó en la música.
«Voy a seguir preparándome muchísimo, seguiré en mis clases de canto, de piano», adelantó que también la verán tocando en un show algo íntimo con este instrumento.
A mediados de año estará presentándose en La Ruta del Bachiller, una gira de conciertos promovidas por el gobierno nacional para celebrar la graduación de los nuevos bachilleres.
Sobre este proyecto musical, la artista comentó que es muy bonita la experiencia de girar con otros artistas venezolanos viajando en autobús por varios estados del país.
Te invitamos a leer
Oscarcito ofrecerá una “Rumba + Concierto” en Wynwood Park Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.
El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.
La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.
Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas
El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.
El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:
- Instagram: @teresoytere
- TikTok: @teresoytere
- YouTube: Tere Oficial
- Página web: www.teresoytere.com
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política9 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía6 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo10 horas ago
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum