Connect with us

Espectáculos

Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio mediante su canal de YouTube ha revelado un episodio personal de su vida; y esta vez dejó a más de uno con la boca abierta con lo que declaró.

La protagonista de la serie venezolana “Somos tu y yo” confesó en su cada de YouTube que años atrás pasó por varios problemas en su última relación sentimental.

La youtuber criolla reveló que su novio para ese momento la terminó dejando por su mejor amiga.

La cantante contó detalladamente todo lo vivido durante esos dos años de relación; sin embargo no indicó el nombre de su ex pareja, ni de su “mejor amiga”.

Sheryl era super celosa

Durante los primeros minutos del vídeo Rubio expresó “Yo era una persona super celosa y me encantaba que me celaran, que me prohibieran hacer cosas; me sentía querida, no sé”.

La interprete de “corazón extraño” agregó que en varias ocasiones pretendió provocarle celos con otros chicos a quien era su novio, sin realizar nada de lo que luego pudiera arrepentirse.

Sheryl al contarle a su “mejor amiga” la ruptura de quien era su pareja; esta le confesó sin culpa alguna que su ex novio “ya no la amaba”.

Desde ese instante Sheryl comprendió el cambio de su amiga y  la ausencia de quien compartió dos años de noviazgo.

Desde hace dos años la actriz venezolana tiene una relación amorosa con el cantante Lasso; actualmente Sheryl esta radicada en México y se dedicar a ser una influencia a través de su canal de YouTube.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian reveló el avance de la psoriasis en su rostro

Publicado

on

La empresaria estadounidense mostró el avance de la enfermedad. Foto: Agencias
Compartir
  • 4
    Shares

La modelo estadounidense Kim Kardashian; informó este domingo a sus seguidores en la red social Instagram el avance de la psoriasis en la piel de su rostro.

La modelo publicó una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram; donde se aprecia como la enfermedad ya ocupa pequeñas partes de su rostro.

Las imágenes fueron publicadas un día después de asistir a la fiesta de cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton.

En diciembre del año pasado la modelo reveló que sufría del peor brote de psoriasis de su vida; y pidió consejos a sus usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento; descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina; y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.
Recordemos que la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”; padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Hace varias semanas, Kim reveló cómo la psoriasis había lastimado la piel de sus piernas; dejando en shock a sus seguidores.

Cabe destacar que en las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis; por el contrario, se le vio como siempre estupenda.

Cabe destacar que no es la única vez que la modelo comparte imágenes como estas; pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro; aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

Durante la celebración del cumpleaños de Hilton; Kim publicó en Instagram un clip junto a la cumpleañera: “Aunque tu cumpleaños fue hace meses; así es como ella celebra, meses y meses”. Con información ACN/EN

No deje leer: Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído