Connect with us

Espectáculos

Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio mediante su canal de YouTube ha revelado un episodio personal de su vida; y esta vez dejó a más de uno con la boca abierta con lo que declaró.

La protagonista de la serie venezolana “Somos tu y yo” confesó en su cada de YouTube que años atrás pasó por varios problemas en su última relación sentimental.

La youtuber criolla reveló que su novio para ese momento la terminó dejando por su mejor amiga.

La cantante contó detalladamente todo lo vivido durante esos dos años de relación; sin embargo no indicó el nombre de su ex pareja, ni de su “mejor amiga”.

Sheryl era super celosa

Durante los primeros minutos del vídeo Rubio expresó “Yo era una persona super celosa y me encantaba que me celaran, que me prohibieran hacer cosas; me sentía querida, no sé”.

La interprete de “corazón extraño” agregó que en varias ocasiones pretendió provocarle celos con otros chicos a quien era su novio, sin realizar nada de lo que luego pudiera arrepentirse.

Sheryl al contarle a su “mejor amiga” la ruptura de quien era su pareja; esta le confesó sin culpa alguna que su ex novio “ya no la amaba”.

Desde ese instante Sheryl comprendió el cambio de su amiga y  la ausencia de quien compartió dos años de noviazgo.

Desde hace dos años la actriz venezolana tiene una relación amorosa con el cantante Lasso; actualmente Sheryl esta radicada en México y se dedicar a ser una influencia a través de su canal de YouTube.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído