Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fonseca en concierto: Una Noche de Fiesta en La Lagunita Country Club

Publicado

el

Fonseca La Lagunita Country Club
Compartir

Fonseca decidió mostrar su afecto por la capital venezolana con un imponente concierto el próximo sábado 1 de junio, en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

El consagrado artista ocho veces ganador del Grammy, ha preparado un exclusivo show para hacer vibrar, cantar y bailar al máximo a sus fans venezolanos en una experiencia que promete ser memorable.

Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrirán sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de una presentación cargada de pop, vallenato, y rumba en una localidad con un ambiente especial y único.

Una noche donde los asistentes acompañarán al intérprete coreando sus grandes éxitos como: “Te mando flores”; “Arroyito”; “Vine a buscarte”; “Eres mi sueño”; “Enrédame”, “Simple Corazones”, “2005” “Cartagena” entre otros.

Esta es una producción que lleva el sello de calidad de Evenpro.

Las entradas se encuentran en primera etapa de preventa y pueden ser adquiridas a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve y taquillas Cinex.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LG Electronics (LG) recibió 28 reconocimientos en los Premios Red Dot

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído