Conéctese con nosotros

Carabobo

Hidrocentro desplegó Plan Cayapa en calles de Naguanagua

Publicado

el

Hidrocentro desplegó Plan Cayapa - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Cuadrillas de la Empresa Hidrológica del Centro se desplegaron este sábado en frentes simultáneos de trabajo en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, para atender las solicitudes articuladas directamente por el pueblo a través del sistema de gestión directa 1×10 del Buen Gobierno.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que un total 15 cuadrillas de la Hidrológica del Centro atendieron casos de averías de agua potable, reparación en tuberías y redes de aguas servidas, así como reparaciones y verificación de la operatividad de pozos profundos en territorio naguanaguense.

“Nos vinimos a Naguanagua, sigue la Cayapa del 1×10 del Buen Gobierno, con la fuerza trabajadora del agua y el Ministerio de Agua avanzamos hacia el 95% de efectividad, todo este equipo desplegado por cada uno de los tres estados, los 41 municipios, llevando esa respuesta a los reportes generados por el 1×10 del Buen Gobierno, herramienta magnífica que nos dio el Presidente Nicolás Maduro para llegar a cada uno de los rincones de nuestras comunidades”, indicó.

Hidrocentro desplegó Plan Cayapa

Puntualizó que en esta Cayapa del 1×10 del Buen Gobierno fueron atendidas 20  comunidades del municipio Naguanagua, entre ellas la Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Oeste I y II, Arturo Michelena, Simón Bolívar, La Entrada, Malagón, Santa Eduvigis, El Pinar, Valle Verde, Caprenco, Tazajal, Monte Alegre, Unión, Colinas de Girardot, Tarapío, El Rincón, Alberto Ravel y Nueva Esparta 1, siendo beneficiados más 70 mil habitantes con esta acción.

Te puede interesar: Asociación de Ejecutivos promueve el emprendimiento y la salud en beneficio de los carabobeños

“Cuente con nosotros Presidente, cuenten con nosotros comunidades, que vamos a estar llevando respuesta a cada rincón, esas respuestas necesarias para el mejor vivir de cada uno de ustedes, seguimos adelante”, concluyó Ruiz.

Con información de ACN / Nota de prensa

No dejes de leer: CNP Carabobo selló alianza con Artmónico Estudios Musicales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído