Connect with us

Carabobo

CNP Carabobo selló alianza con Artmónico Estudios Musicales

Publicado

el

CNP Carabobo Artmónico
Compartir

Representantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo firmaron un convenio de cooperación institucional con Armónico Estudios Musicales y Artmónico Música Store.

La alianza permitirá a los profesionales de la Comunicación Social solventes con el gremio, iniciar actividades de formación musical con matrícula exonerada y 25% menos en las mensualidades.

La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, quien estuvo acompañada de la secretaria de los directivos de finanzas, Yelixa Lugo; relaciones institucionales, Dhameliz Díaz; actas y documentación, Delia Sánchez, y de deportes, Juan José Totesautt, aseguró que la alianza permite promover la cultura en el gremio periodístico y ofrece oportunidades de crecimiento en el mundo musical.

Como en la mayoría de los convenios firmados por la directiva del CNP Carabobo, Lara Castillo indicó que los beneficios son extensivos a los familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos), quienes también podrán formarse y aprender canto, teclado, guitarra, entre otros instrumentos musicales.

Además de los beneficios antes mencionados logrados por el CNP Carabobo, los periodistas inscritos en Artmónico, podrán obtener 10% menos en la adquisición de instrumentos musicales.

En representación de Artmónico, el acuerdo fue firmado por su directora, Ada Carolina Marín, quien aseguró que, en esta academia se brinda el impulso necesario a sus estudiantes para que conozcan y profundicen en áreas técnicas como sonido (sonido básico, sonido en tarima y en estudio de grabación).

“Estamos empeñados en que nuestros egresados puedan crear y dar a conocer su producción musical. De allí que hemos desarrollado la cátedra de marketing para músicos, para que se preparen de manera profesional y conozcan los materiales y recursos que necesitarán para promocionar su trabajo musical”, aseguró Marín.

Indicó que la idea es que aprendan a cómo relacionarse con los medios de comunicación, a preparar su dossier como artista y a desarrollar un discurso coherente que enamore a la audiencia cuando deban presentarse ante los diversos medios de difusión masiva, tanto en impresos, como en radio, TV y digitales en todas sus variaciones.

Esta academia está ubicada en la Av. Bolívar norte, C. C. Camoruco, 1er nivel y su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los interesados en conocer sobre Artmónico pueden ingresar a su web www.artmonico.com y a través de sus redes sociales @artmonicoestudios y @artmonicomusicstore

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Angelín Zavala cautivó Maracay con su música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava instó a colegios privados a no excederse con el monto de las matriculas

Publicado

el

Lacava pidió a colegios Privados no excederse con la matrícula - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hizo un llamado a los dueños de colegios privados a no excederse con el aumento de las matrículas del año escolar 2024-2025.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el mandatario regional advirtió que ya había recibido denuncias por parte de representantes. “Quiero aprovechar el momento para hacer una reflexión sobre varias denuncias que me han llegado del aumento a veces desproporcionado de las matriculas en los colegios privados”, inició el mandatario regional.

Así mismo el Gobernador hizo la salvedad de que no se oponía a los aumentos y recordó que él también estudió en un colegio privado. “Yo no me opongo a que en la estructura de costo se hagan revisiones sobre lo que es el esquema económico y de las matriculas. Pero yo también pido que se haga con criterio”, solicitó.

Llamado a la reflexión

Así miso aseguró que el Estado llevaba mucho tiempo controlando el tema de inflacionario y el tipo de cambio controlado. En tal sentido consideró que,  ” eso debe hacer reflexionar  a quienes tengan este tipo de actividades económicas. Como lo es una empresa que se dedica a impartir educación”.

Así mismo añadió que “quien tiene una empresa autorizada para impartir educación, tiene que saber que no es una ferretería.  Sino que está tratando con niños y jóvenes, cuyas familias tiene que hacer un esfuerzo”, comentó.

En consecuencia, indicó que no quería llegar al extremo de hacer uso de los protocolos legales para regular el precio de las mensualidades e inscripciones en de las instituciones educativa privadas.

En tal sentido llamó  a los dueños de planteles privados a ser consciente y que el proceso del aumento de matrículas se dé sin mayores contratiempos. “Cuento con el buen criterio de cada propietario”, enfatizó.

Con información de ACN

No dejes de leer: Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído