Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Publicado

on

Edgar Ramírez
Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy
Compartir
  • 6
    Shares

Edgar Ramírez el actor venezolano, fue nominado a los premios Emmy; en la categoría mejor actuación en la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

El actor criollo luego de haber conocido su nominado a los reconocidos premios Emmy expresó por la red social Twitter “Venezuela… nos nominaron”.

La foto publicada por Ramírez en la red social se pudo observar que estaba sorprendido y colocó su mano tapándose la boca.

Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy; considerado el Oscar de la televisión.

Edgar Ramírez compite con Penélope Cruz y Ricky Martín a los premios Emmy

En la categoría de mejor actuación  de la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”; Edgar Ramírez compite con la española Penélope cruz y el puertorriqueño Ricky Martín.

La segunda temporada de la serie “American Crime Story, que narra la historia del asesinato del diseñador de Gianni Versace”; compite en la categoría de mejor miniserie.

La serie que obtuvo más nominaciones fue “Juego del Tronos”, con 22, el drama completo siete temporadas el año pasado y en 2019 se verá su final.

Posteriormente, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia “Saturday Night Live”. Además de la serie dramática de ciencia ficción “Westworld”.

Por la estatuilla de Mejor Miniserie está compitiendo: The Alienist, The Assassination of Gianni Versace; American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 17 de septiembre, será la edición 70 de los premios más importante de la televisión.

ACN/Medios Digitales/Yessica Suárez

No dejes de leer: Michael Jackson fue castrado por su padre

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído