Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Publicado

on

Edgar Ramírez
Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy
Compartir
  • 6
    Shares

Edgar Ramírez el actor venezolano, fue nominado a los premios Emmy; en la categoría mejor actuación en la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

El actor criollo luego de haber conocido su nominado a los reconocidos premios Emmy expresó por la red social Twitter “Venezuela… nos nominaron”.

La foto publicada por Ramírez en la red social se pudo observar que estaba sorprendido y colocó su mano tapándose la boca.

Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy; considerado el Oscar de la televisión.

Edgar Ramírez compite con Penélope Cruz y Ricky Martín a los premios Emmy

En la categoría de mejor actuación  de la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”; Edgar Ramírez compite con la española Penélope cruz y el puertorriqueño Ricky Martín.

La segunda temporada de la serie “American Crime Story, que narra la historia del asesinato del diseñador de Gianni Versace”; compite en la categoría de mejor miniserie.

La serie que obtuvo más nominaciones fue “Juego del Tronos”, con 22, el drama completo siete temporadas el año pasado y en 2019 se verá su final.

Posteriormente, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia “Saturday Night Live”. Además de la serie dramática de ciencia ficción “Westworld”.

Por la estatuilla de Mejor Miniserie está compitiendo: The Alienist, The Assassination of Gianni Versace; American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 17 de septiembre, será la edición 70 de los premios más importante de la televisión.

ACN/Medios Digitales/Yessica Suárez

No dejes de leer: Michael Jackson fue castrado por su padre

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído