Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Publicado

on

Edgar Ramírez
Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy
Compartir
  • 6
    Shares

Edgar Ramírez el actor venezolano, fue nominado a los premios Emmy; en la categoría mejor actuación en la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

El actor criollo luego de haber conocido su nominado a los reconocidos premios Emmy expresó por la red social Twitter “Venezuela… nos nominaron”.

La foto publicada por Ramírez en la red social se pudo observar que estaba sorprendido y colocó su mano tapándose la boca.

Esta sería la segunda nominación del actor venezolano a los premios Emmy; considerado el Oscar de la televisión.

Edgar Ramírez compite con Penélope Cruz y Ricky Martín a los premios Emmy

En la categoría de mejor actuación  de la miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”; Edgar Ramírez compite con la española Penélope cruz y el puertorriqueño Ricky Martín.

La segunda temporada de la serie “American Crime Story, que narra la historia del asesinato del diseñador de Gianni Versace”; compite en la categoría de mejor miniserie.

La serie que obtuvo más nominaciones fue “Juego del Tronos”, con 22, el drama completo siete temporadas el año pasado y en 2019 se verá su final.

Posteriormente, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia “Saturday Night Live”. Además de la serie dramática de ciencia ficción “Westworld”.

Por la estatuilla de Mejor Miniserie está compitiendo: The Alienist, The Assassination of Gianni Versace; American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 17 de septiembre, será la edición 70 de los premios más importante de la televisión.

ACN/Medios Digitales/Yessica Suárez

No dejes de leer: Michael Jackson fue castrado por su padre

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional

Publicado

on

casting
Compartir
  • 7
    Shares

El próximo 21 de julio, se realizará el tercer y último casting de preselección nacional; de las candidatas aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018. En esta fecha será seleccionado el último grupo de chicas que pasarán al último gran casting nacional.

Los nombres de las 25 candidatas oficiales a la corona nacional de la belleza, Intercontinental que buscan el título alcanzado; por Gina Bitorzoli en la pasada edición.

Bruno Caldierón, presidente de la Organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en esta audición; que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país.  Las aspirantes  debe tener  edades comprendidas, entre 18 y 26 años; con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Caldierón manifiesta sentirse muy satisfecho y orgulloso,  por la participación de más de 90 chicas que han asistido a los llamados previos; provenientes de todo el país.

“Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo,  desde nuestra Organización seguiremos trabajando; por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”.

Requisitos

Las interesadas deben enviar un correo electrónico,  con una foto cuerpo entero al correo:  missvenezuelaintercontinental@gmail.com. Por ese mismo medio serán contactadas por el equipo, para una entrevista con un jurado calificado; “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”.

Las postulantes citadas deberán llevar a la entrevista traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Iván Yendiz, Director General del concurso, señaló que las ganadoras de esta edición, representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certámenes como Miss Eco International y Top Model Of The World; Miss Panamerican International, Miss Landscapes International.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado; por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos, talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído