Connect with us

Espectáculos

Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

Publicado

on

Tailandia, Rescate, Cueva -acn
El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí". Foto: REUTERS
Compartir
  • 5
    Shares

El rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en la cueva de Tham Luang en Tailandia será llevada a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

Michael Scott, socio-gerente de Pure Flix, una productora de películas cristianas en Arizona; presenció toda la operación del rescate en Chian Rai, hizo el anuncio por Twitter.

El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, expresó.

Scott subrayó que su esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva; por tal motivo es un evento muy conmovedor y personal para él. Al socio de Pure Flix le pareció un acto de valentía sacar a todos los niños de la cueva buceando.

Rescate en la cueva de Tailandia puede inspirar a muchos

Michael Scott señaló que mediante la realización de este largometraje puede inspirar a millones de personas en el mundo.

El gerente dijo que, “estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional”.

David A.R. White, cofundador de Pure Flix dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Al conocer las intenciones de Michael Scott y la productora Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen asiático, comunicó mediante la red social Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia. El director expresó, “¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!”.

ACN/EFE/Yessica Suárez

No deje de leer: Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído