Connect with us

Espectáculos

Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

Publicado

on

Tailandia, Rescate, Cueva -acn
El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí". Foto: REUTERS
Compartir
  • 5
    Shares

El rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en la cueva de Tham Luang en Tailandia será llevada a la pantalla grande por una productora de base religiosa.

Michael Scott, socio-gerente de Pure Flix, una productora de películas cristianas en Arizona; presenció toda la operación del rescate en Chian Rai, hizo el anuncio por Twitter.

El gerente de Pure Flix publicó un video en Twitter que grabó cerca de la cueva “No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido”, expresó.

Scott subrayó que su esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva; por tal motivo es un evento muy conmovedor y personal para él. Al socio de Pure Flix le pareció un acto de valentía sacar a todos los niños de la cueva buceando.

Rescate en la cueva de Tailandia puede inspirar a muchos

Michael Scott señaló que mediante la realización de este largometraje puede inspirar a millones de personas en el mundo.

El gerente dijo que, “estamos aquí siendo testigos de los eventos, recolectando algunos contactos y todo lo demás, para poder contar la historia de este esfuerzo internacional”.

David A.R. White, cofundador de Pure Flix dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

Al conocer las intenciones de Michael Scott y la productora Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen asiático, comunicó mediante la red social Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia. El director expresó, “¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!”.

ACN/EFE/Yessica Suárez

No deje de leer: Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído