Connect with us

Espectáculos

George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos)

Publicado

on

George Clooney
Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.
Compartir
  • 6
    Shares

George Clooney, el consagrado actor de Hollywood siempre es noticia por su trabajo, pero en esta ocasión ocupa los portales de espectáculos por un accidente de tránsito minutos antes de iniciar el rodaje de una película.

La celebridad no resultó gravemente lesionada, sin embargo, si se llevó un buen susto luego de que terminara en el capó de un auto cuando conducía su lujosa moto.

La información la confirmó una fuente policial de Italia, país en el que ocurrió el hecho. El portal de CNN en Español obtuvo la exclusiva.

Antes de iniciar la filmación, la madrugada de este martes, el estadounidense se desplazaba por el área de Olbia-Murta María, cuando colisionó con un Mercedes. En las investigaciones preliminares los funcionarios comprobaron que el conductor del auto no se detuvo cuando hacía un giro, lo que ocasionó el accidente.

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

George Clooney recibió atención médica inmediata

El impacto ocasionó que el actor se golpeara levemente contra el capó. Sobre el conductor se desconocen detalles, solo se supo que iba solo.

Rápidamente George Clooney, fue trasladado al hospital “Giovanni Paolo II“. Donde recibió atención médica por el equipo de guardia. Al ingresar le realizaron una prueba axial, que implica la evaluación de órganos, huesos y tejidos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el ganador de dos oscares de la Academia deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días. El artista está bien pero guardará reposo antes de continuar con la filmación de su próxima producción cinematográfica.

El norteamericano es uno de los actores más reconocidos de la industria por su amplia trayectoria que ha contado con la receptividad del público, que visita las salas de cine para verlo haciendo lo que más le gusta, actuar.

ACN

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

 

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído