Connect with us

Espectáculos

A estos artistas como que se les moja la canoa

Publicado

on

Artistas -acn
El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas.
Compartir
  • 4
    Shares

La vida sentimental de las celebridades no escapa del ojo público. Las especulaciones están a la orden del día. Se divorcian, reconcilian, enamoran, desanamoran. Su preferencia sexual también es tema de debate, pues algunas celebridades dan mucha tela por cortar. Conoce a quienes se les pudiera estar mojando la canoa.

El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas. Su auténtica forma de vestir ha generado sospechas entre usuarios de Twitter que ponen en duda la preferencia sexual de Juan Luis Londoño Arias.

Sin embargo estos chismes que se publican en las redes sociales, con frecuencia son desmentidos por el intérprete de “Marinero”, y no precisamente porque se dedique a responder cada uno de los comentarios; sino por las relaciones sentimentales que ha mantenido con bellas damas. Actualmente el colombiano y la modelo Natalia Barulích viven un lindo noviazgo.

Los artistas que están en el ojo del huracán

Su compatriota, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, también está en esta lista. Pero su forma de vestir no es el motivo de la duda. Su soledad es lo que pone a pensar a sus seguidores sobre su preferencia sexual. No obstante este misterio no ha impedido que este artista se posicione entre los más seguidos por sus éxitos como “Mi Gente”, “Ginze” y “Si tu novio te deja Sola”.

El romántico Jesús Navarro, vocalista de la banda Reik, está bajo sospechas por su particular manera de desenvolverse en el escenario. De hecho el cantante ha defendido, sin precisar si es gay, la atracción física de cada persona cuando dijo; “Es fácil descalificar un género cuando no lo conoces”.

Pero no todo son sospechas, también hay confirmaciones, como en el caso de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, el afamado cantante mexicano desilusionó a más de una fanática luego de que se conociera el escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado. El hijo de Vicente Fernández engañó a su esposa con su mejor amigo.

La discreción que ha mantenido la cantante Ana Gabriel durante décadas también ha generado dudas sobre su preferencia por los hombres, pero ella nunca ha confirmado si realmente conserva su corazón para las mujeres.

No deje de leer: Guillermo Carrasco se presentará en Centro Cultural BOD

ACN/Ana Ramos

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído