Connect with us

Espectáculos

A estos artistas como que se les moja la canoa

Publicado

on

Artistas -acn
El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas.
Compartir
  • 4
    Shares

La vida sentimental de las celebridades no escapa del ojo público. Las especulaciones están a la orden del día. Se divorcian, reconcilian, enamoran, desanamoran. Su preferencia sexual también es tema de debate, pues algunas celebridades dan mucha tela por cortar. Conoce a quienes se les pudiera estar mojando la canoa.

El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas. Su auténtica forma de vestir ha generado sospechas entre usuarios de Twitter que ponen en duda la preferencia sexual de Juan Luis Londoño Arias.

Sin embargo estos chismes que se publican en las redes sociales, con frecuencia son desmentidos por el intérprete de “Marinero”, y no precisamente porque se dedique a responder cada uno de los comentarios; sino por las relaciones sentimentales que ha mantenido con bellas damas. Actualmente el colombiano y la modelo Natalia Barulích viven un lindo noviazgo.

Los artistas que están en el ojo del huracán

Su compatriota, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, también está en esta lista. Pero su forma de vestir no es el motivo de la duda. Su soledad es lo que pone a pensar a sus seguidores sobre su preferencia sexual. No obstante este misterio no ha impedido que este artista se posicione entre los más seguidos por sus éxitos como “Mi Gente”, “Ginze” y “Si tu novio te deja Sola”.

El romántico Jesús Navarro, vocalista de la banda Reik, está bajo sospechas por su particular manera de desenvolverse en el escenario. De hecho el cantante ha defendido, sin precisar si es gay, la atracción física de cada persona cuando dijo; “Es fácil descalificar un género cuando no lo conoces”.

Pero no todo son sospechas, también hay confirmaciones, como en el caso de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, el afamado cantante mexicano desilusionó a más de una fanática luego de que se conociera el escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado. El hijo de Vicente Fernández engañó a su esposa con su mejor amigo.

La discreción que ha mantenido la cantante Ana Gabriel durante décadas también ha generado dudas sobre su preferencia por los hombres, pero ella nunca ha confirmado si realmente conserva su corazón para las mujeres.

No deje de leer: Guillermo Carrasco se presentará en Centro Cultural BOD

ACN/Ana Ramos

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído