Connect with us

Espectáculos

Guillermo Carrasco se presentará en Centro Cultural BOD

Publicado

on

Guillermo
Compartir
  • 7
    Shares

El viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m.,  el reconocido cantautor Guillermo Carrasco; dueño de una de las voces más admiradas por el público venezolano, regresa a los escenarios caraqueños en una única función que se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD.

El referente del pop venezolano regresará al escenario a reencontrarse con su público;  luego de casi dos años fuera de la escena  y tras una exitosa gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios;  le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como “Quiero estar contigo”, “Bella y fugaz”, “Ya no estás aquí” “Ojalá”. Repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones.

Cuatro década de trayectoria

Carrasco tiene cuatro décadas de trayectoria, el cantante, arreglista; compositor, locutor y productor,  realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta.

A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell.  En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país.

En sus cuarenta años  de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo; Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos.

También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro; cine, telenovelas y comerciales. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista.

Este concierto presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien; por supuesto, también interpretará nuevos temas y una selección de canciones que mantienen arraigo en los amantes de su música.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana; de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. De acuerdo a nota de prensa, los interesados  podrán  tener mayor información en www.centroculturalbod.com; teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

MCO/ACN

No deje de leer: Conservatorio de Música Carabobo ofreció en Valencia su XV Recital

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

Publicado

on

cineasta premiado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cineasta Mario Pagano se alza con tres premios en el “Festival Internacional de Cine de Acción de España”

La película española  Backseat Fighter  que fue escrita y dirigida por el cineasta venezolano Mario Pagano, se alzó el pasado 30 de junio con tres de los premios más importantes del Festival Internacional de Cine de Acción de España, llevándose los galardones de Mejor Película, Mejor Actor de Acción y Mejor Coordinador de Acción.

El film que es protagonizado por el actor Iván Sánchez y la actriz Martina García, fue estrenado en noviembre del 2016 en España. También se ha proyectado en países como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Para el último trimestre de este año estará en todas las salas de cine de México.

“Estos premios son para mí el reconocimiento de cuatro años involucrado  en mi ópera prima con este largometraje. Es también un incentivo para continuar contando las historias que quiero contar. La influencia del cine de acción  del que me alimenté, cinematográficamente en los años ochenta, se ve reflejada en la temática y la puesta en escena arriesgada que hice, al ser una película que no sucede en España pero sí está filmada y financiada en este país”, señaló el criollo.

Tres semanas de acción y tres premios

Backseat Fighter es una película de acción que se filmó durante tres semanas.  La historia narra la vida de  Mark, un policía infiltrado que se esconde en el mundo de peleas clandestinas de una misión secreta que salió mal. Mark conoce a Bull, un manager de luchadores que lo apadrina para que pueda ganarse la vida peleando al margen de la ley. Mark en el camino se encuentra a Sandy, una hermosa prostituta y un alma perdida como él. Ambos emprenden un viaje junto y la química nace entre ellos.

En cuanto al venezolano Mario Pagano;  es un director de cine que se encuentra radicado en España desde hace más de 15 años. Su carrera profesional la inició como fotógrafo de modas;  además de dirigir cortometrajes, anuncios de televisión y videoclips. Entre sus trabajos realizados, se encuentran;  “Once”, “Otra vez”, “7MF” y “Shock”;  esta última también se llevó un galardón en la sección  thriller del festival español “Notodo Film Fest”.

https://www.youtube.com/watch?v=yIOhWFz3dh0

ACN/np/nr

No deje de leer: El 80% de los trabajadores de Corpoelec no acudió a laborar

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído