Connect with us

Espectáculos

Guillermo Carrasco se presentará en Centro Cultural BOD

Publicado

on

Guillermo
Compartir
  • 10
    Shares

El viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m.,  el reconocido cantautor Guillermo Carrasco; dueño de una de las voces más admiradas por el público venezolano, regresa a los escenarios caraqueños en una única función que se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD.

El referente del pop venezolano regresará al escenario a reencontrarse con su público;  luego de casi dos años fuera de la escena  y tras una exitosa gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios;  le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como “Quiero estar contigo”, “Bella y fugaz”, “Ya no estás aquí” “Ojalá”. Repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones.

Cuatro década de trayectoria

Carrasco tiene cuatro décadas de trayectoria, el cantante, arreglista; compositor, locutor y productor,  realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta.

A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell.  En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país.

En sus cuarenta años  de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo; Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos.

También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro; cine, telenovelas y comerciales. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista.

Este concierto presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien; por supuesto, también interpretará nuevos temas y una selección de canciones que mantienen arraigo en los amantes de su música.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana; de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. De acuerdo a nota de prensa, los interesados  podrán  tener mayor información en www.centroculturalbod.com; teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

MCO/ACN

No deje de leer: Conservatorio de Música Carabobo ofreció en Valencia su XV Recital

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído