Connect with us

Espectáculos

Ledner Belisario, un voiceover criollo triunfa en EE.UU.

Publicado

on

Ledner Belisario
Compartir
  • 5
    Shares

Ledner Belisario, un voiceover criollo triunfa en EE.UU. y es que los venezolanos;  aprendieron a reinventarse, y a ser exitosos. Dar voz a personajes variados tanto de la televisión estadounidense como de la nacional;  es uno de los trabajos que Ledner Belisario Blanco hace a diario con la pasión que lo caracteriza. Actualmente es la voz de Randy Marsh en South Park;  pero también lo podemos en el videojuego de esta serie “The fractured but whole” con 13 voces diferentes, en las presentaciones tanto para Xbox como Playstation en toda Latinoamérica.

Galardonado con el premio “Mara de Oro Internacional” y “La Estrella de Venezuela” por sus impecables doblajes, Ledner enfrenta nuevos retos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde está radicado desde hace cuatro años. Actualmente lo podemos escuchar en “Somos talento latino”, transmitido por Tv Venezuela en horario estelar; programa que busca talentos latinos para impulsar sus carreras artísticas y resaltarlos en el mundo del entretenimiento.

Ledner Belisario, Voiceover, actor, locutor y productor teatral

Ledner también es actor, locutor y productor teatral, comenzó su carrera artística, desde muy joven, participó en tres grandes producciones de la televisión venezolana, las novelas “Los secretos de Lucía”, “Mi ex me tiene ganas” y “De todas maneras Rosa”, pero finalmente se decantó por el voiceover, su primer gran y recordado éxito fue en “Bob Esponja” donde le dio vida a Manta Raya, posteriormente hizo de Ziggy en Lazzy Town, mientras que en “Thundercats” interpretó a Pantro.

Tras 25 años en el mundo del voiceover en español, su experiencia inolvidable siempre con “Xica da Silva”, famosa telenovela brasilera que fue un éxito en Venezuela, su país de origen, donde la industria del doblaje tuvo sus años dorados entre los 80 y 90 y que llegó a posicionarse en el mercado internacional como la gran competencia de México país pionero en la industria.

Ledner confiesa que se divierte muchísimo haciendo doblajes para telenovelas en la ciudad de Miami, goza de gran habilidad y una amplía versatilidad en diferentes rangos de voces lo que le permite hacer de niños, adolescentes, adultos y hasta ancianos. Como buen venezolano, puede abrir su maleta y sacar mil voces con timbres y matices totalmente diferentes; es el trabajo de los criollos que están enalteciendo el gentilicio desde otras fronteras y que muchas veces desconocemos.

ACN/@LednerBelisario

No deje de leer: Enfermeras del Seguro Social de Libertador se sumaron a paro indefinido

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído